SERENA



Hola! Mi nombre es Serena, tengo 21 años, soy la más hermosa del website. Lo que tendrás de mí es niña tierna, deliciosa, higiénica y educada, me encantan los hombres solventes y de buen gusto, estoy dispuesta a pasar un momento riquísimo dándonos mutuo placer.

Lamentablemente mi servicio no es para cualquiera, debido a que mis honorarios son elevados, ya que soy una muñeca de lujo, piel suave, hermoso rostro y el cuerpo como el de una Diosa Griega (busto generoso, cintura pequeña, abdomen marcado, glúteos grandes y redondos, piernas muy torneadas y trabajadas en el gym). Te recibiré recién bañada, limpia, con mi cabello siempre arreglado, presentable y oliendo delicioso. Pero lo mejor de todo es que serás tratado por una persona con mucha Educación.

Solo manda Wa o llama si estás interesado, ya que soy muy seria y doy el mejor de los tratos a quien lo merece. Personas que no son serias serán bloqueadas y restringidas.

Estas a punto de tener la mejor experiencia de tu vida (Sensualidad, deseo, lujuria, fantasía, adrenalina, lujo y placer)

Para que el momento sea aún mejor, cuento con vino tinto, juguetes y lencería muy sexy para cumplir cada una de tus fantasías cariño.

Cuento con lugar súper cómodo y discreto,

Sin duda soy lo que buscas una tierna y joven niña de 21 años.



7252 7251 7250 7249 7248 7247 7246 4886 4883 4882

TVMEX, no es responsable de los tratos comerciales que los visitantes decidan hacer con los anunciantes por la información contenida en este Sitio Web.