Zitadina

Ver histórico

 

 

“El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro”

Friedrich Nietzsche

 

 

 

Hate

 

 

La Delicada Fuerza De Ser

 

El Hate no se crea, ni se destruye, simplemente existe, y con esa libertad decides el tomarlo y hacer un estandarte de ello, o lo digieres y desechas como la mierda que es. Hoy sus formas han evolucionado, su manifestación electrónica es de manera inmediata y mundial a la velocidad de un ¡clic!.

 

Una condición para sobrevivir al Hate es tener la piel muy gruesa y curtida para poder soportarlo, para que eso no sobre pase hacia el alma, eso lo han conseguido los sobrevivientes, los valientes, los que fueron al infierno y volvieron más fuertes, así es el odio cuando no te mata.  

La negación es el odio más elegante y ecuánime que hemos conocido por años las trans, cierta parte de aquellos hombres heterosexuales a los que les gustamos nos niegan, por eso nos reducen a la nula importancia, antes de aceptarlo se deslindarían de nosotras, en su mente no existimos, nos han matado, eliminado, es tan comparable con cualquier asesinato cometido hacia un ser humano, su simple extinción. Por lo tanto si lo piensas, es fácil hacerlo, de ahi tantos crímenes hacia las mujeres trans cometidos en gran parte por esos mismos hombres heterosexuales. Lo históricamente cursi no ha hecho que los hombres hayan dado la vida por una mujer trans, pero si miles de ejemplos por una mujer heterosexual.

 

No todas las revoluciones son para bien, ante eso surgen las TERF's: Feministas Radicales Trans Excluyentes (su traducción al español) la empatia femenina en su nula existencia, ese empoderamiento de la mujer cisgenero que pide la exclusión de todo aquel ser que no nació biologicamente como una mujer. El debate lo abren ellas diciendo: "Si cualquiera llega diciendo que se siente mujer, entonces ¿Qué es ser mujer? Su odio hacía el género masculino llegó para ubicarse en la entrepierna, son ellas las que terminan dandole mas importancia a un pene o una vagina que a los derechos por los que dicen luchar. Cierto es que todo tipo de sociedad nos ha querido eliminar desde que la existencia humana estableció lo normal como norma, incluso en la misma comunidad LGBT+ el colectivo Trans sigue siendo el más discriminado.

 

Lo dicho, sin aliados de otros colectivos, grupos y sociedades, el odio que cobardemente se pueda ejercer a través de un dispositivo será más fuerte que lo establecido legalmente. Hubo un tiempo que está página tuvo un espacio entre sus integrantes a través de un chat de opiniones, y fue el ejemplo más fidedigno que lo podrido se genera desde adentro, bien se hizo en eliminar ese apartado por el odio que genero, y por eso mismo lo quitaron. Seria un buen experimento que volviera sólo para saber si después de tanto tiempo hemos evolucionado, o acaso fue que retrocedimos.

 

Zitatvsmx@gmail.com

Twitter @zitadina

 

 

 

 

 

Nota importante: Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.