HIMMEL FUE NOVIA DE DAVID BARRAGAN, EL PROFESOR DE GIMNASIA DEL PROGRAMA HOY

En la edición número 20, del 18 de Mayo de este año, la revista TVyNovelas presenta una noticia en la que se relaciona románticamente a la bellísima Himmel con David Barragán, el profesor de gimnasia del programa Hoy. A continuación hacemos un resumen del texto presentado por la famosa revista, y las fotografías que presentan.

El periodista Alex Kaffie asegura que Himmel y David Barragán fueron pareja hace algunos años.

 

El reconocido profesor de gimnasia del programa Hoy, David Barragán fue según el famoso periodista Alex Kaffie pareja sentimental de Himmel. En un reportaje de la revista TvyNovelas él periodista declara que Himmel le presento al ahora profesor de gimnasia, fue cuando Himmel y Alex Kaffie eran panelistas en el programa Tombola de TvAzteca, “antes de entrar al aire, Himmel me presento a David Barragán como su marido”, según Kaffie ellos se conocieron en un antro gay de la Colonia Roma en el cual ambos trabajaban. Según Alex Kaffie, también fueron testigos de esto las periodistas Verónica Gallardo e Ivette Hernández,. La revista asegura que su relación sentimental duro varios años y que incluso se dice que vivieron juntos.

 

TVyNovelas

Año XXXI

Número 20

18 de Mayo de 2009


Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.

Amable lector, te invitamos a que emitas tu voto por este artículo. Encontrarás el módulo para votar en el costado derecho de esta página.