Zitadina

Ver histórico

 

 

"Hay pasiones que la prudencia enciende y que no existirían sin el riesgo que provocan"

Jules d’Aurevilly

 

 

 

(S)EX_CLUSION

 

 

La Delicada Fuerza De Ser

 

Todas las mujeres trans que veamos tendrán algo en común y que a todas compete: el anhelo desmedido por lograr la feminidad. Siendo ese un camino largo de insatisfacción constante, (según lo deseado) lo suficiente nunca será suficiente dependiendo de la mente de donde se vincule. Si existe una primera exclusión esta será siempre la propia, y que por añadidura repercute como carambola en las mentalidades ajenas, de ahí la importancia del amor propio.

 

Pero en este mundo trans hay un bajo suelo que nadie advierte y que te mueve el piso de lo planeado, la feminidad como primera instancia, deberá ser funcional a la par con el miembro viril; para todas aquellas que no tengan la balanza alineada dense por excluidas de la benevolencia masculina, aquella con la que se vincula una mujer trans heterosexual, por que en ese mundillo de doble moral las “pitochico”, las pasivas o las operadas no tienen cabida en el.

 

Hay un cierto desprecio para una mujer trans que no esté dotada y que sea activa, muy por encima de la belleza y feminidad que se tenga, ese plus de distinción merma en una definición que nos cambia los conceptos de sexualidad establecidos, hay una clasificación de la cual no se habla, y es: la de los hombres heterosexuales pasivos; que volvieron al trabajo sexual trans y al porno trans en el top-ten de lo que se consume hoy día, (un 409% creció en el 2022 en México y un 75 a nivel mundial) a la par de toda esa apertura y libertad sexual que da la diversidad, en parte se le debe a esta ola de fluidez de géneros que se esta dando por parte de la comunidad LGBT+. Para esos heterosexuales que se esconden en su otra normalidad hoy dia le deben algo a esa diversidad que incluso algunos siguen despreciando.

 

Hay una cierta lógica en esa exclusión, a ellos no les interésa una vagina "postiza" o un trasero, por que eso ya lo tienen asegurado; si de diversidad escuchamos, vemos y hablamos el siguiente paso sera probarlo. Entre sus vastas conquistas, las historias de hombres que tienen sexo con otros hombres las sabemos al por mayor, y aunque les haya gustado, aceptarlo es otra cosa, incluso entre esos gustos heterosexuales, los femboys han sido incluidos en el 'bone apettit" del perfil trans, ellos, al no tener una terapia de remplazo hormonal, digamos que siempre están disponibles, por que volvemos al principio, lo que mueve es lo femenino y si el pene es funciónal y en los rangos extraordinarios que se apetecen, la perversión toma sus modos más cómodos, por que estéticamente hablando del tamaño claro que por supuesto les importa y mucho (Dominante sobre Sumiso).

 

Existe una cultura falica desde que el hombre tomó conciencia de su existencia, misma que ha prevalecido hasta ahora, y esa heteronorma se codifico en el pensar de todos, en ese ADN animal y machista en la que hemos basado la vida, de entrada como simple reproducción y después dandole las dimensiones del placer.

 

¿Cómo terminar con la exclusión y la discriminación si hasta en lo más simple convivimos con eso?. En la era de las cancelaciónes estamos destinados a caer todos, tarde que te temprano.

 

Zitatvsmx@gmail.com

Twitter @zitadina

 

 

 

 

 

Nota importante: Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.