Zitadina

Ver histórico

 

 

“Así como toda carencia es desgracia, toda desgracia es carencia”.

San Agustín (Obispo y Filósofo)

 

 

Diva (n)

 

 

 

Diva (n)

 

Nadie se sabe tonto hasta que las circunstancias nos demuestran lo contrario, ¡vaya! pretender no serlo es un ejemplo claro de carencias que van más allá  de los entornos donde nos hemos formado casi siempre de modo aspiracional, egocéntrico y muy mal informado, un ejemplo clarisimo de ello es: la educación sexual en México, por consecuencia se entenderá del por que hoy nos caemos en pedazos en una sociedad rebasada por su población que al parecer (o padecer) todo le falta.

¿De que recursos goza la carencia y la insatisfacción de hombres y mujeres que contratan cualquier servicio para llenar ciertos vacíos, en específico el sexual?,  irónico siendo éste país uno de los que más trata de personas y pedofilia crea, consume y exporta. Pero en los adultos de hoy y sobre todo en el mundo Trans, nuestra ya lejana infancia aflora traumas, filias y carencias al universo de hoy, en algunos -por no decir en su mayoría-  pareciera que requieren más de una sicoanalista que de una prostitut@, sobre todo los hombres que cargan con gran cantidad de culpas e ideas machistas, ellos suelen ser la tendencia de lo "traumadito".

En las mujeres se manifiestan más las carencias afectivas y el desconocimiento de los orgasmos, asi como ese lado feminista que lejos de liberarlas las pone en un dilema existencial y competitivo. Pero cuando alguna scort  platica sobre sus experiencias estas dejan en algunos casos de ser sexuales para ser psico- terapéuticas por raro que se lea. En ese estilo de vida les toca ver, escuchar y  hacer de todo, la cama pasa en segundos a convertirse  en un diván. Algunas trans incluso se han tomado el papel tan enserio que dan consejos de inusual sabiduría, tienen blogs, suben videos de orientación sexual, incluso escribieron en esta página, ¡bueno!  ya cualquiera resuelve los conflictos existenciales del amor; lo impensable es que exista gente que les crea más a eso que invertir en un especialista. La experiencia aquí no es garantia de nada por mucho que se haya vivido. Aquí las plataformas de medios alternativos como el Internet nos dieron  de un día a otro cientos de "especialistas de la vida" que al igual que algunos farsantes se les prestó oídos y atención solo por leerse y verse  tal vez rimbombantes.

Si del sexoservicio se derivó en amistad,  compañerismo o la plática amena eso no cura cierto tipo de traumas, sólo libera una válvula donde a su escape llamado "diva" poco le interesa el resultado, muchas tienen que soportar el papel de "terapeuta" por que del sexo quedan fastidiadas y que al igual que ellos sólo necesitaban en ese momento de un par de oidos para desahogarse; llegamos al punto de pagar en dinero el simple acto de ser escuchados, o ni eso.

¿Qué nos queda de las carencias cuando pareciera que todo nos hace falta? Nos mentimos como los ciberfarsantes y te hago creer a ti que se mas que tú. Una mentira es más creíble cuando se coloca en una manzana y se le da al hambreado, cualquier cosa es un manjar si viene de la  hipnótica serpiente. Yo insisto en este tema, si de dos personas donde existen sentimientos incluso amor hay diferencias, que se puede esperar de dos donde no hay nada que los una más que una plática  o una relación sexual. Si de cierto modo un terapeuta nos lleva por un camino donde escuchamos lo que queríamos escuchar o lo que sabíamos que pasaba, ¿de que va la terapia si esta es con una scort?. Valentía de todo aquel que pide ayuda de un especialista sin esperar milagros de  vírgenes y santos de un México casi mágico; o donde se ha visto que se tengan relaciones sexuales con el terapeuta o sicologo y después se pasé a la plática ultra personal e introspectiva, si no es así ¿Porqué hacer lo contrario con gente ordinaria?

A la scort lo que es de la scort, al terapeuta lo que es del terapeuta y al farsante lo que es del ignorante. 

A veces es preferible la frialdad del sexo ocasiónal cuando este es concensuado, el agradecimiento casi perpetuo cuando la amistad es única y verdadera, así como mantener el cerebro despierto para no confundir educación con hipocresía.

Zitadina@hotmail.com

Twitter @zitadina

Spotify zitadin@

 

 

 

 

 

 

Nota importante: Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.