Delitos Carnales (2ª Parte)

Ver histórico

 

 

"La crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no acaba de nacer”.

Bertolt Brecht

 

 

I Am Woman.

 

 

 

Une Nuit De La Bonté

 

Aprendimos a mentirnos de tal forma que caminamos en cielos inventados de sútil fanfarroneria. No se necesita ser complejo,  nuestra mente ya invirtió  las carencias por las virtudes. Entre las falacias más grandes del transexualismo actual (escrito con la libertad que presumo tener) un hombre heterosexual-social decide cambiar su aspecto por el de una mujer, se somete al cambio y la transformación por disforia de género diagnósticado y pasa de lo heterosexual  al lesbianismo puro; la mayoría de las mujeres (esposas) que lo han  vivido aceptan las condiciones del "hombre disfrazado".

 

¿Será que estemos descubriendo un nuevo machismo pero este camuflado y con el consentimiento de la mujer?. Si entre adultos a nadie se le obliga a nada, ¿como se trabaja una mente que se enamoró de lo "normal" para cambiar a sentimientos por unos disforicos?. Si la mente no somete ¿el sexo si? Entre lesbianas se vive sin un aparente pene aunque  si existe una cierta penetracción secundaria, en el nuevo lesbianismo trans existe un pene pero en muchos casos (por demás radical de la nueva pseudo- mujer) deciden hacer reasigancion sexual, digamos que le quitan lo divertido al juego, pero si deciden conservalo esa falica desviación vuelve al nuevo matrimonio lesbico-trans en algo funcional y hasta interesante, incluso hasta la fantasia sexual de más de uno. En una relación de pareja cuando el sexo funciona bien es el 10% de la relación,  pero cuando el sexo funciona mal es el 90% de la relación; ¿que tanta importancia  tendrá un falo en estas circunstancias?, tal vez alguien que guste de ello me lo podría explica.

 

Aceptación, mucha soledad o miedo al vacío, no sabemos que será lo que lleva a estas mujeres heterosexuales a aceptar un lesbianismo trans el cual no imaginaron  que tendrían en su casa, digo, se puede esperar un hijo trans en una relación de pareja heterosexual, pero un ¡esposo! lo dudo, sobre todo por que se enamoraron de un hombre y de su parte falica no de una mujer y su vagina. ¿De que hablamos aquí? de un nuevo lesbianismo o de  la batalla de la existencia humana por ampliarse al más allá, o ¿que tan cierto será el infinito amor que se dicen tener esas dos?, ¿acaso será como dice la canción "La costumbre es más fuerte que el amor"?. 

 

El lesbianismo es "aceptado" hoy pero un lesbianismo trans aún nos confronta incluso a mí y a eso le podría llamar yo machismo disfrazado, porque una trans (mujer) en una relación con un hombre (heterosexual) se mira hasta de cierta forma "normal" y aceptado siempre que los físicos de ambos se perfilen definidos, igual será en el caso contrario, pero insisto una mujer heterosexual con una mujer trans en esta nueva conjunción la sociedad las fulmina. No cabe duda que la fobia entre más incomprensible más se agudiza.

 

¿Hasta donde es necesario sentirse y verse como mujer teniendo a una rival en la casa y en la cama?, ¿en serio la nueva mujer trans no desea ser llevada en el corsel de la pasión por su macho-príncipe guerrero y ser sometida por los brazos y la fuerza de su hombre?. Para toda aquella que se sabe mujer, le resulta necesario el juego de conquista cavernicola que los machos dan por las hembras, ahí yo no invento nada, la humanidad se gestó de esa manera pero hoy se rehusa a continuar así.

 

Todo es tan fuerte en este tiempo tan cambiante, todos nos hemos vuelto hoy más  suceptibles pero también menos sensibles, todo aterroriza, todo es una amenaza constante, una invasión a nuestros ideales, a nuestra putrefacta intimidad, la constante cuadratura lucha por volverse circular y caminar.

 

Propongo que todos nos volvamos "la nada", eso no incómoda a nadie. ¿Quién le puede reclamar algo a lo que no existe?, ¿qué no necesita del sexo para ser y  tener validez?, tal vez en algo así se han convertido estas nuevas trans-lesbianas: "la nada para existir", resultan ser tan similares a algo que hoy saca ventaja y chantaje mundial  que además nadie de sus creyentes crítica y se llama: <religión> y que por cierto también de la nada se creó.

 Propongo que todos nos volvamos "la nada", eso no incómoda a nadie. ¿Quién le puede reclamar algo a lo que no existe?, ¿qué no necesita del sexo para ser y  tener validez?, tal vez en algo así se han convertido estas nuevas trans-lesbianas: "la nada para existir", resultan ser tan similares a algo que hoy saca ventaja y chantaje mundial  que además nadie de sus creyentes crítica y se llama: <religión> y que por cierto también de la nada se creó.

 

Zitadina@hotmail.com

Twitter @zitadina

Spotify zitadin@

 

 

 

 

 

 

Nota importante: Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.