Bruce Jenner aparece en la portada de Vanity Fair y se presenta como Caitlyn

Ciudad de México, 1 de junio (SinEmbargo).– Bruce Jenner apareció hoy en la portada de la revista Vanity Fair tras su transformación como mujer, luego de que en febrero pasado revelara su decisión de cambiar de genero.

Jenner ahora se presenta como Caitlyn, quien se ha sometido a 15 procedimientos quirúrgicos, entre los que destacan la cirugía de laringe, operación para afinar el rostro, implantes de busto, además de llevar durante meses un tratamiento hormonal.

En colaboración con Vanity Fair, la reconocida fotógrafa estadounidense, Annie Leibovitz, retrató de forma íntima a Jenner en su casa de Malibú.

En al artículo se narra el proceso físico y psicológico que Jenner tuvo durante su transformación, esto de la mano del ganador del Pulitzer, Buzz Bissinger, destacado periodista.

El objetivo del artículo es dar a conocer la nueva identidad como Caitlyn Jenner, que a sus 65 años de edad deja atrás su faceta como atleta varonil, para mostrarse como una mujer glamurosa, pese a la opinión de su familia, quien considera que el cambio ha sido acelerado, y la crítica de su público seguidor.

Se espera la versión impresa de Vanity Fair, para el mes de julio. Sin embargo, sus suscriptores ya pueden acceder a este especial de Caitlyn Jenner desde sus dispositivos móviles.

Jenner ahora se presenta como Caitlyn, quien se ha sometido a 15 procedimientos quirúrgicos. Foto: Vanity Fair.

Fuente:  http://www.sinembargo.mx/01-06-2015/1362513