¿DE QUÉ ORIENTACIÓN SON LOS HOMBRES QUE GUSTAN, AMAN O EROTIZAN CON MUJERES TRANS?

Algunos hombres se sienten atraídos sexual, erótica y emocionalmente por nosotras las mujeres trans, pese a que nacimos con pene y que a menudo dejamos intacta esa parte de nuestro cuerpo.   ¿Son ellos gay, bisexuales o heterosexuales?

La orientación sexual responde sobre todo al género con que se identifica y protecta la persona hacia quien sientes atracción, no a su sexo biológico (es decir sus genitales), por lo que sería más preciso hablar de orientación sexogenérica. Las mujeres trans seamos transexuales, transgénero, intergénero, intersexual tenemos una identidad de género femenina y proyección de mujer, es decir una certeza identitaria intrínseca y personal. Por lo tanto, el hombre que gusta de mujeres trans generalmente es de orientación heterosexual y es improbable que sea gay (homosexual).

Así como hay hombres heterosexuales que se sienten atraídos por mujeres rubias o altas o con senos grandes, hay hombres heterosexuales que se sienten atraídos a las mujeres trans. En el argot popular, se les llama trans-lovers.

Hablemos de la diferencia entre identidad sexo-género y orientación sexual

Un hombre homosexual es aquel que se siente atraído sexual y emocionalmente por otro hombre. Por eso un hombre gay generalmente rehúsa tener una relación sexual erótica o afectiva con una mujer (trans o no trans), aunque puede apreciar su belleza desde lo estético y no lo erótico.

Si el hombre que se siente atraído por mujeres (trans o no trans) no siente ninguna atracción por otro hombre, sea cual fuere sus características sexuales, no debe considerarse homosexual. En el caso de que sienta deseo de tener una relación sexual con una mujer (trans o no trans) y también tenga deseo de tener una relación sexual con un hombre, es probable que su orientación sea bisexual.

Aunque nacimos con un cuerpo que comúnmente es relacionado al cuerpo de un hombre, las mujeres trans nos identificamos como mujeres, proyectamos comportamientos femeninos y generalmente buscamos que nuestros cuerpos obtengan una concordancia entre nuestro sentido de identidad  y nuestro cuerpo.

Hombre incomprendido; aquellos que se relacionan erótica y sentimentalmente con una mujer trans.

Los hombres heterosexuales atraídos por mujeres trans constituyen una gran mayoría invisibilizada dentro de las minorías sexuales, y como tal no son comprendidos y en muchos casos son estigmatizados. Por lo general, son erróneamente catalogados como hombres gay o bisexuales desde la percepción dictatorial genitalista.Eso conlleva a que se vean forzados a ocultar sus deseos y a mantener en secreto sus relaciones con mujeres trans.

Existe poca investigación científica sobre los hombres atraídos por mujeres trans; lo cierto es que cada persona elige vivir la vida como quiere y en el ámbito de la sexualidad no hay nada bueno ni malo. Todas las personas tenemos nuestros propios sentimientos, deseos y fantasías, a la vez que experimentamos la atracción sexual de diferentes maneras.

En conclusión, si un hombre que gusta de mujeres trans se identifica como heterosexual y no le cruza por la mente la idea de tener sexo con otro hombre, entonces es heterosexual, incluso si su pareja es una mujer con pene.

.

Fuente:  http://regiogay.com/2015/05/de-que-orientacion-son-los-hombres-que-gustan-aman-o-erotizan-con-mujeres-trans/