"Descanse en paz" - Febrero 23 del 2015

 


images

Hoy tenemos la pena de comunicarles a ustedes, que una gran chica, pilar de este portal y amiga personal ha dejado de existir. Karina o Ariel para quienes la conocíamos un poco más, murió hoy lunes 23 de febrero de 2015 por la mañana, víctima de un infarto que sufrió, después de haber luchado heroicamente contra el cáncer.

En lo personal quiero decir que Karina fue la primera chica con la que entablé una relación que tenía que ver con este portal y con el tiempo tuve la oportunidad de conocerla más y convertirme en su amigo.

Ella me brindó sus consejos y su amistad, y de esta forma pude conocer su casa y a su familia. Su mamá era realmente una buena mujer por la que sentía un gran cariño y que desafortunadamente también falleció el año pasado.

Pienso que lo sucedido con su mamá de alguna forma afectó a la salud de Karina, o no lo sé, pero era tanto el amor que ella sentía por su madre que creo que en estos momentos ella debe ser la más feliz al reunirse de nuevo con ella.

La pena… la pena se queda en nosotros, en sus hermanos, en sus amigos que no tendremos la oportunidad de volver a charlar o a convivir con ella. Pienso que Karina era de esas personas que dejaron un poco de ella en muchas de las chicas que la conocieron y en cuantos  la quisimos.

En Travestis México estamos de luto y se los queremos compartir.

Descanse en paz.