"ZAFIRO ORTEGA" - Febrero del 2015

Por Louis D’Argent

Cachorra Pide Paso




images

¿Que los caballeros las prefieren rubias?, diría que cuando se trata de Zafiro, para mi gusto ese axioma no aplica. Ella es una morena espectacular y con una presencia que llama la atención de cualquiera. Un cuerpazo que pareciera esculpido por un artista y con una silueta delgada y estética que dan ganas de abrazarla y fundirse en un abrazo eterno...

Su rostro luce unos grande y profundos ojos que cuando te mira te atrapa, su cabellera negra lo enmarca y una sonrisa que apenas se dibuja en sus labios le dan ese atractivo que no permite que separes la mirada.

La mejor sorpresa es su manera de ser pues ella es amable, risueña, simpática y alegre. Uno puede estar horas y horas charlando sin darse cuenta de lo rápido que pasa el tiempo

Zafiro es pues la chica que muchos quisiéramos tener. Hermosa, traviesa, alegre y fogosa. ¿Alguno de ustedes amables lectores, conoce una mejor combinación?. Amigos les presento a:

Zafiro Ortega.




images

Zafiro, nos puedes decir ¿Cómo te sientes de ser la Imagen Travestis México del mes?

¡Feliz! muy feliz porque lo había esperado desde hacía mucho tiempo y ahora que se da la oportunidad me siento muy contenta de tener un logro en donde se me da reconocimiento. En verdad estoy muy contenta.

¿De dónde eres originaria?

Soy del estado de Oaxaca y más específicamente de la ciudad y puerto de Salina Cruz.

¿De cuantos hermanos está conformada tu familia?

Somos cuatro en total, un hermano varón y dos hermanas mujeres y conmigo somos tres mujeres y un hermano. Gabriela, Zafiro, Daniel y Rebeca, en ese orden.

¡Sabes? Siempre me ha interesado el momento de la decisión, ese punto en tu vida en el que decides vivir como tu quieres ser, a pesar de todo lo que esto pueda acarrear. ¿En que momento decidiste convertirte en quién hoy eres?

La verdad es que yo no tuve que pasar por el trauma de nadar contra corriente y enfrentarme a muchos contratiempos. Tuve la fortuna de que el día que se lo conté a mis padres ellos decidieron apoyarme en lo que yo quería ser y a partir de ese momento y del apoyo que me dieron, supe que tendría un respaldo y que lo que decidiera hacer contaba con ellos para hacerlo, así que me empiezo a vestir a los 18 años ya de tiempo completo, pero es hasta los 22 cuando decido ser transexual y es entonces cuando tengo mi primer cirugía, que fue el implante de senos.

images

¿Cómo sucedió este proceso? ¿Cómo es que se da esto?

Yo tengo una gran amiga de la infancia con quien comparto gustos y me una gran amistad, así que ella y yo tomamos la decisión de sacar lo que teníamos adentro. Nuestro sueño era vestirnos, ser libres y hacer lo que nos gustaba. En ese momento empieza mi gusto por la ropa de mujer, las zapatillas y a los 18 me empiezo a vestir, sin embargo, al comentarlo con mi familia y encontrar su apoyo, decido hacerlo de tiempo completo.



images  

A los 3 años de vestirme, me postulan para reina de una Vela Gay en Oaxaca en el año 2012 y entonces me vengo a la ciudad de México a operarme un 28 de septiembre, pues yo quería ser la primera transexual en esa fiesta.

¿Piensas que has terminado tu proceso o piensas seguir con más?

No, no he terminado, la realidad es que quiero seguir hasta el final con este proceso y lograr la reasignación sexual. Esto es algo que no he comentado pero que ante esta pregunta directa, lo quiero confesar abiertamente. Definitivamente yo quiero conseguir esto.


Y yo te respeto por eso que piensas y además soy de la idea que únicamente quién lo vive puede saber exactamente el por que. Los demás no creo que tengamos la posibilidad de entenderlo pues no sentimos esa necesidad, de manera que como dije, te respeto por eso. Regresando al tema, ¿cómo es que decides venir al DF?

Ya te comenté que vine a operarme pero decidí quedarme porque me gustó el clima, el ambiente, la gran ciudad. Me siento muy cómoda aquí, y como me independicé, pues me fue realmente fácil tomar la decisión de quedarme.



images

¿Nos puedes contar qué haces en tus ratos libres?

Leo, pues me gusta la lectura y también disfruto mucho de la música. Pero lo que realmente me motiva es diseñar, te diría que es mi verdadera vocación y mi pasión. Diseño vestidos de novia y de quinceañeras y me siento muy orgullosa porque lo hago muy bien.

Déjame platicarte, que incluso un modelo de vestido de novia que yo diseñé, para un diseñador de alta costura, sigue a la venta y se continúa produciendo y a la fecha sigue en aparadores. De eso me siento muy orgullosa.

Me imagino que si debe ser un orgullo como también orgullosa te habrás sentido pues se que has sido elegida Reina. ¿Nos puedes contar sobre eso?

Yo he sido electa reina en 3 diferentes ocasiones. Una de ellas fue como Srita. Salina Cruz, otra Nuestra Belleza Siete Regiones y por último de la Auténtica Vela Gay en 2012.

Obviamente eso sucede después del concurso, ¿verdad?.

Fueron experiencias muy bonitas porque es una fiesta en donde a todas las gustaría ser elegidas reina, pero son muy pocas las que tienen acceso. Yo por ejemplo hice mi solicitud en el 2009 pero no fue sino hasta el 2012 cuando tuve la oportunidad de ser electa como reina de la Auténtica Vela Gay de Salina Cruz Oaxaca en 2012.



images

Y ¿Cómo te gusta que te traten?

Pienso que ante todo con respeto, pero también como a toda mujer le gusta; me encanta que me tomen en cuenta, que me traten con deferencia y cariño, pero también y es muy importante con igualdad.

Me encanta que me tomen en cuenta, que me traten con deferencia y cariño, pero también y es muy importante, con igualdad.




images

¿Alguna vez has sido discriminada?

Afortunadamente yo nunca he tenido que pasar por ningún tipo de discriminación u ofensa. No sé que haría porque no soy una chica muy dejada y estoy segura que levantaría la voz para defenderme, pero hasta el día de hoy, he vivido mi vida sin que haya tenido que sufrir ninguna discriminación.



images

¿Eres muy reservada? ¿tímida? O sólo es una impresión personal.

Si, soy un poco reservada pero esto no significa que no sea alegre o que no me pueda integrar. Sin embargo, a pesar de ser un poco tímida, me considero una chica sofisticada y muy sensual pero además alegre y eso me permite dejar a un lado un poco la timidez pues mi carácter me permite romper el hielo. Además, como en una ocasión te lo dije, si siento aprehensión pues lo digo y seguro se rompe el hielo jajaja.


images

Debo confesar que es cierto, lo dijiste y ayudó a romper el hielo, pero también ayudaron los tequilas que nos tomamos jajaja, dime, ¿qué esperas de una pareja? ¿tienes novio actualmente?

No, actualmente no tengo novio así que estoy solita… pero hablando de pareja, te diría que me siento atraída por personas mayores, digamos que de los 35 a 55 años. Mi pareja debe trabajadora y contar con la inteligencia para tener temas de conversación interesantes y productivas, que me dejen algo y no charlas insulsas y sin fondo, pero sobre todo debe tener las ganas de mejorar cada día, de superarse y que vele y se interese por mi.


¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar en una relación personal?

Por amor, hasta casarme, en el entendido de que el matrimonio exige un montón de cosas tales como la renuncia pero también la integración con la pareja. Pero debo estar segura que hay amor, y como te dije, el amor implica renuncia y compromiso y si no hay eso, pues...



images

¿Cómo te definirías?

Me considero una chica inteligente, alegre, un tanto precavida, perfeccionista, romántica, celosa, franca y directa y cuando algo no me gusta definitivamente lo digo sin importar quién sea. Pienso que también soy coqueta, sexy, sensual, muy pacífica, y sobre todo me considero una persona libre hasta de mi misma.



images

Pues con lo que yo te he conocido, puedo dar fe que eres una chica muy sexy, sensual y muy coqueta, realmente es difícil apartar los ojos de ti eh!, pero dime ¿desde el punto de vista sexual, que rol prefieres?

¡Pues el rol que tu quieras! Jajajaja. No mira, jajaja, quise decir Interactiva, porque pienso que es algo muy rico que tenga la posibilidad de disfrutar de la pareja y que mi pareja disfrute de mi. Pienso que el sexo es la sal y pimienta de mi vida y el hecho de tener el gusto por ambos roles creo que me permite disfrutar en cualquier situación y al mismo tiempo adaptarme al gusto de mi pareja. ¿Cómo ves? jajajaja.



Pienso que es algo muy rico que tenga la posibilidad de disfrutar a mi pareja y el disfrute de mi … y el hecho de tener el gusto por ambos roles me permite disfrutar de cualquier situación y al mismo tiempo adaptarme al gusto de mi pareja.


images

Pues veo que aquí soy yo el que hace las preguntas jajaja, sigamos ¿quieres? Dime, para ti, ¿cuál es la definición de una buena relación sexual?

A nivel personal, es aquella en donde como pareja nos interesamos por lo que quiere sentir el otro, sabiendo como prenderlo y que sepan como prenderme y que al final explotemos mutuamente, pero a nivel de un cliente, pienso que es la actitud que tenga para con el, que intuya cuales son sus deseos y fantasías y que haga lo necesario para que el tenga una experiencia híper mágica, y pienso que lo consigo porque tengo muchos clientes frecuentes, por algo será, ¿no crees?. Te confieso que se la manera de hacer que mis clientes disfruten al máximo y se vayan sabiendo que tuvieron una excelente experiencia sexual.

Ahora que ya nos has dicho que para ti como para todos, el sexo es primordial dime por favor ¿Qué te excita?

 

Me encanta que me besen los pies en el sentido mas amplio, no solo besos sino que los chupen, los laman, los besen y eyaculen en mis pies wowww, obviamente también que sean muy varoniles y que actúen impulsivamente; me prende también muchísimo que me la mamen, que me besen los testículos, que me den ligeras mordidas en espalda, cuello, brazos, labios, etc. ¡Ay Dios! Esta charla esta poniéndose muy candente eh! Jajajaja, ahhh también me encanta que me penetren en posición de perrito.



images

Me encanta que me besen los pies, que los chupen, los laman y eyaculen en ellos, me prende que me la mamen, que me besen los testículos y me den ligeras mordiditas en la espalda. Me encanta que me penetren en posición de perrito.


images

¿Piensas que el tamaño importa?

No creo que sea tan importante, siempre y cuando lo sepan usar y sepan llegar a un punto de placer en el que yo disfrute ya sea tamaño pequeño o grande. O como dice el dicho, “no importa lo grande y lo gruesa…” jajajaja perdona pero me da risa por como suena pero creo que es la verdad.

Se rumora que eres una chica muy bien dotada. ¿Nos revelarías ese secreto en alguna galería privada?

Mira, la verdad no creo que eso sea lo mío, sin embargo te aseguro que si estoy muy, muy bien dotada y abro la invitación a cualquiera que lo quiera comprobar a que me contrate y lo corrobore y estoy segura que saldrá mucho mas que satisfecho jajaja, es más con una sonrisota en los labios jajaja

¿Tanto así?

Ya lo dice mi perfil… son 22 centímetros y por si fuera poco, te digo que no uso hormonas, de manera que ya te imaginarás jajajaja o sea, ¡sólo piénsalo! 22 cms. Y cero hormonas, para servirles… jejeje

Ya lo dice mi perfil… son 22 centímetros y por si fuera poco te digo que yo no uso hormonas… ¡Sólo piénsalo! 22 centímetros y cero hormonas, para servirles… jejeje


images

Caray pues lo que supongo es que muchos de nuestros lectores si se quedaron imaginando lo que acabas de decir y bueno, ante la negativa de ofrecernos una galería privada estoy seguro que muchos amigos querrán corroborarlo jajaja.

¿Nos puedes contar sobre alguna experiencia sexual que hayas disfrutado plenamente y como se dio?

Fue con un cliente de Travestis México que deseaba hacerlo en el pasillo o vestíbulo uno de los pisos del hotel que da a las habitaciones, pero también a los elevadores. Llegué al hotel y desde que el cliente me vio decidió que deseaba penetrarme en el pasillo. Yo le di gusto así que nos desnudamos y salimos y me penetró precisamente en ese lugar y fue realmente una experiencia fantástica, ya que aparte del propio acto sexual, el hacerlo en ese sitio generó en mi mucha adrenalina y despertó mi deseo enormemente. No nos cachó nadie pero el saber que pudimos haber sido vistos por el personal o por otros clientes del hotel me encendió mucho mas.



images

Uffff eso si que es extremo o cuando menos para mi, pero ¿no los cachó nadie dices?

Al menos no en ese punto pero el hotel tiene cámaras por los pasillos y si es muy probable que alguien nos haya estado viendo jajaja.



images

¿Tienes alguna experiencia sexual que te gustaría vivir y no lo hayas podido hacer?

Si claro, en ocasiones fantaseo con que me están cogiendo en un parque publico, en mis pensamientos no nos alcanza a ver nadie pero yo se que existe esa posibilidad y eso me excita mucho, tanto que me hace llegar al orgasmo y venirme abundantemente.

¿Te ha tocado vivir alguna mala experiencia con algún cliente?

Afortunadamente no. En tres años que llevo trabajando, siempre se han portado muy amablemente, han estado muy decididos de lo que quieren y siempre he sido tratada con deferencia y respeto.

¿De las fantasías que hayas cumplido a algún cliente, cuál te ha llamado más la atención y por que?

La primera vez que un cliente me pidió tener sexo con el y su pareja porque fue completamente inesperado sin embargo, aunque estaba fuera de lo normal, la verdad es que si lo disfruté.



¿Qué me dices de sexo con mujeres?

No es lo mío, sin embargo cuando le he hecho con parejas ha resultado muy agradable y hasta cachondo, sin embargo necesito de la compañía de su pareja para sentirme en confianza y excitada.



images

¿Con otras chicas trans?

Tuve una experiencia con una de las modelos de esta página y fue algo rico. No es algo que yo haría exclusivamente con otra chica trans, sin embargo si el cliente lo pide por supuesto que estoy dispuesta a hacerlo. De hecho sucedió con esta chica que te platico, interactuamos y fue muy rico y satisfactorio.

Zafiro, ¿que debería de saber un cliente para decidirse por buscarte a ti?

Que tengo 22 centímetros y cero hormonas y te puedo asegurar que me ha dado muy buen resultado, que soy una chica limpia y sumamente higiénica, que tengo un trato agradable y que pongo el 100% de mi en cada uno de los servicios para los que soy contratada. También que soy morbosa y muy pero muy cachonda y que pueden tener la seguridad de que también será una experiencia mágica.



Un cliente debe saber que soy una chica limpia y sumamente higiénica, que tengo un trato agradable y que pongo el 100% de mi en cada uno de los servicios para los que soy contratada. También que soy morbosa y muy cachonda y que pueden tener la seguridad de que será una experiencia mágica.


Cambiando un poco de tema, ¿Puedes decirnos que es lo que más aborreces?

El no ser higiénico, la prepotencia, la deslealtad, la mentira, la impuntualidad. Son cosas que francamente no puedo soportar como me imagino que a muchos les pasa igual.

¿Qué piensas para el futuro? ¿Cómo te visualizas? Que te gustaría hacer?

Como ya te lo mencioné hace un momento, yo tengo una pasión que es diseñar vestidos, es algo que me motiva, me hace sentir muy bien, llena mi espacio y mi mente, así que me visualizo con mi propio negocio de vestidos para novias y quince años, diseñadora de moda. Así me veo y así sé que me voy a ver pues estoy poniendo mucho empeño en esto.



images

Para saber un poco más de ti, te haré unas preguntas que requieren respuestas rápidas y concisas:

¿Cual es tu comida favorita?

El pollo con mole oaxaqueño

¿Y tu bebida predilecta?

Whisky

¿Qué color prefieres?

Verde

¿El lugar ideal para vacacionar?

Acapulco

Hablando de clima. ¿frío o calor?

Frío

¿Qué es lo peor que te ha sucedido?

Entregar mi corazón y no ser correspondida.

Zafiro, si tuvieras la oportunidad de volver a nacer y escoger lo que quieres ser, ¿qué pedirías?

Volvería a pedir ser una chica trans. Creo que mi vida ha sido fascinante y me encanta, así que no tengo ninguna duda al respecto.



images

¿Qué le dirías a una persona que tiene la fantasía de tener una experiencia sexual con una chica trans y no se atreve?

Que se avienten, que es algo fuera de lo común pero que es una experiencia muy bonita. Si es una idea que ya la tiene y le excita la posibilidad, debería de darse la oportunidad de romper esa frustración y verá que es una experiencia 100% diferente e inolvidable.

¿Cómo llegas a Travestis México?

Un amiga que ya ha estado anunciada en esta pagina, me habló de ella y de las posibilidades que brinda, así que contacté con uno de los administradores quién me explicó como funciona y me pude publicar.

¿Qué piensas de Travestis México?

Es una de las páginas más limpias que he visto, tiene clientes muy buenos y es una página que no tiene límites en el interior de la república ya que es conocida en todos lados. Realmente creo que es una excelente opción por las posibilidades que brinda y por la calidad de la publicación, además por supuesto del trato que te ofrecen tan profesional.

images

Zafiro, de verdad he disfrutado esta entrevista y aún más porque he tenido la oportunidad de verte para charlar en dos diferentes ocasiones, lo cual te agradezco mucho. ¿Hay algo más que quisieras decir y que no te haya preguntado?

Únicamente que agradezco a todas las personas que se dan el tiempo y la oportunidad de leer esta entrevista y conocer un poco más de mi. Que agradezco a todos los clientes que con frecuencia están conmigo y que invito a todos los que aún no me conocen a que me llamen y me den la oportunidad de llevarlos al cielo…

Besos

Zafiro Ortega