"PIKOSITA SHAVEL" - Agosto del 2014

Por Louis D’Argent



images

Me pidió que si podíamos vernos en su departamento y así quedamos. Era ya un poco tarde y me dijo que ya había cenado y que prefería que la reunión la hiciéramos ahí y no en otro lado a lo cual obviamente accedí, pero cuando llegué casi me voy de espaldas pues no me había preparado para esto. Ella estaba enfundada en un traje negro tipo Gatúbela que marcaba perfectamente su figura ofreciéndome una imagen que podía haber levantado a un muerto… o provocarme un infarto.

 

Supe en ese momento que iba a tener que concentrarme en la entrevista e intentar ser lo más frío posible o de otra manera no hubiera podido más que ceder a mis impulsos y a mis instintos. Aquellos que ya la conozcan no me dejarán mentir, y aquellos que aún no tengan ese placer, deben de saber que es una chica bellísima y con un carisma hasta peligroso, pero ella lo sabe, sabe perfectamente lo que provoca en su interlocutor, sabe que provoca reacciones, miradas, aumento en la temperatura, ¡que se yo!.  

 

No se requieren más preámbulos para presentarles a nuestra imagen del mes de agosto de 2014, ella es:

PIKOSITA SHAVEL  


images

Hola Pikosita, quisiera agradecerte que hayas aceptado la Imagen Travestis México de este mes de agosto de 2014.

Gracias a ustedes que se fijaron en mi, realmente es un placer que me hayan elegido.

Eres bellísima y estás en la flor de la juventud, ¿De dónde eres originaria?.

Yo soy de Cuernavaca, Morelos.

Pikosita, me gustaría empezar por el principio, ya que me interesa mucho conocer como son tus inicios. ¿Cuándo te das cuenta que lo tuyo es lo femenino?.

Pues desde muy chica, no recuerdo exactamente la edad, pero basta decirte que cuando iba en kínder un día mi maestra que se llamaba Lety manda llamar a mi mamá porque me encontró bajo una mesa con otros dos niños, tocándonos y besándonos, así que puedo decirte que siempre tuve inclinación y gusto por los niños.

Pues realmente estabas muy chica, ¿no?.

Si así es, probablemente se podía haber confundido porque era muy pequeña, sin embargo, al llegar a 3º o 4º grado de primaria, yo ya sabía perfectamente que me gustaban los niños, era lo mío.

Y ¿qué pasó en tu casa? ¿Que te dijeron tus papás?.

Pues realmente sólo mi mamá. Yo soy hija única y siempre viví únicamente con mi mamá, pero creo que desde ese día ella empieza a darse cuenta de mis inclinaciones pues además, yo tenía una tía transexual.


images

¿Una tía transexual? ¿Hermana de tu mamá?.

Así es, y además muy bonita. Te puedo mostrar una foto. (En el cuadro que me muestra, aparece una chica realmente femenina y hermosa).

Me parece increíble, y ¿que es de ella?.

Desafortunadamente ella murió muy joven, pues apenas tenía 26 años, pero te comento esto para que sepas que mi mamá tenía razones para saber que mis inclinaciones no eran las de la mayoría de los niños.


images

¡Si claro! Comprendo perfectamente, pero dime, ¿eras un chico afeminado?.

No para nada, yo no quería que mi mamá se diera cuenta de mis inclinaciones y por lo tanto trataba de ocultarlas pero para una madre eso no es posible y más cuando tiene la experiencia de vivir dos lados de la moneda casi en carne propia.  

¿A qué te refieres?.

Me refiero a que además de tener una hermana transexual, tuvo un hermano super homofóbico que había tratado muy mal a su propia hermana, y claro que tenía el temor de que también lo intentara hacer conmigo como en realidad hubiera sucedido si no es que ella le pone un alto.


images

¿Qué sucede después? ¿en la escuela también lo intentabas ocultar?.

Pues si, pero un día nos dejaron hacer un trabajo en equipo y a mi me toca con un chico nuevo, recuerdo que nos turnábamos la casa donde trabajaríamos ya que era un trabajo largo y un día, este chico empezó a hacer algunas bromas picantes y cuando decido continuar con este juego, el detiene todo y se va a casa, pero al día siguiente volvió con el tema. Una vez más este chico se detiene y no sucede nada pero al regresar a la escuela cuenta esta historia a muchos amigos aún sabiendo que él lo había iniciado todo. Ahí empezaron a darse cuenta en la escuela pero seguían con dudas pues te repito que no era afeminado y yo intentaba ocultar mis inclinaciones.


¿Cuándo decides que ya no lo puedes ocultar?.

Al entrar a secundaria empiezo a descararme un poco. Me depilo las cejas y a escondidas empiezo a usar ropa de mujer y a maquillarme, sin embargo en la escuela reparan en mis cejas y algunos maestros me reprenden. En secundaria yo ya tenía la seguridad de mis inclinaciones pues ya me gustaban algunos chicos… ¡y maestros!

Recuerdo que en ese tiempo, mandé arreglar mi ropa para que se me viera más entallada, y como siempre tuve volumen en mis nalgas, la ropa me quedaba como a mi me gustaba.

images
Al entrar en secundaria empiezo a descararme un poco. Me depilo las cejas y a escondidas empiezo a usar ropa de mujer y a maquillarme...

Supongo que para ese entonces ya no te importaba mucho si tu mamá se daba cuenta o no...

 

Yo creo que mi mamá acaba por confirmarlo todo pues un poco antes. Yo había entrado a trabajar como cerillo a un supermercado donde ella trabajaba. Ahí ella notó que yo me la pasaba platicando mucho con un chico de nombre Ismael y que me gustaba. Estoy segura que mi mamá se dio cuenta de mi actitud un tanto extraña, sin embargo no hizo nada y como dejé de depilarme las cejas y aún vestía de niño, procuraba no ser afeminado las cosas siguieron normales un tiempo más.

images

Prosigue por favor, está muy interesante todo esto.

Cuando entré a la preparatoria conocí nuevos compañeros; chicos y chicas pero había un niño que me gustaba mucho, volví a usar ropa entallada y a depilarme pero ahora ya usaba gloss, me enchinaba las pestañas. Por supuesto era completamente notorio pero mi mamá seguía sin decirme nada hasta un día en que yo venía en un transporte público y un señor al encaminarse a la bajada, había sacado su pene y me hizo seña para que me bajara pero no lo hice, sin embargo al llegar a casa de una tía a la cual le tenía mucha confianza le conté lo sucedido y unos días después ella divertida le contó a mi mamá lo que había sucedido.

Recuerdo que ese día yo me había quedado de ver con un señor que había conocido en los chats de Latin Chat y al llegar a casa mi mamá me encaró y me preguntó por lo que había sucedido, y yo un poco fastidiada le respondí que si apenas se daba cuenta de que era gay.


images

Hace apenas unos días, con motivo del evento de Los Rostros 2014, tuve la oportunidad de conocer a tu mamá y la verdad la vi muy orgullosa de ti, pero ¿que sucedió en ese momento que le confesaste tu inclinación?.

Ella me dijo que me aceptaba como era pero que no le gustaría verme como mi tía la que había sido travesti y que para ese momento ya había fallecido, pues tenía un gran temor lo que pudiera sufrir y lo que fueran a pensar los demás, pero la tranquilicé diciéndole que efectivamente era gay pero que no tenía intenciones de vestirme, aunque yo seguía utilizando ropa cada vez más femenina, y hasta pupilentes.

Cuéntame ¿cuándo empiezas ya a vestir de niña de tiempo completo?.

Al salir de la prepa, yo había reprobado muchas materias y mi mamá me retiró todo su apoyo, entonces yo decidí irme a vivir con una amiga de mi madre que era lesbiana y al contarle que me había quedado sin dinero, decide apoyarme y me brinda su casa. Es entonces cuando logro entrar a trabajar a una fábrica de embutidos (Fud) para tener un ingreso y regreso a la preparatoria pero al verme con dinero empiezo a frecuentar antros donde conozco a muchas travestis que me aceptan porque habían conocido a mi tía y sabían que yo era su sobrina.

Recuerdo que al acercarse el día de muertos se organizó una fiesta de disfraces y esa fue la primera ocasión en la que me vestí públicamente.


images

¿Y a partir de ese momento continuaste haciéndolo?.

Mira, tanto antro al que frecuentaba iba mermando mi situación económica y cerca de donde vivía había un boulevard donde se paraban las chicas a trabajar, de manera que se me hizo fácil un día, vestirme e irme a parar a esa calle pero un poco más arriba. La fortuna me favoreció pues en un ratito había hecho un buen dinero con 2 o 3 clientes pero entonces una camioneta se paró y bajaron 3 o 4 tipos que me empezaron a seguir. Es tal el susto que me da, que me quito la peluca y hasta las zapatillas y corro hasta una gasolinera que había cerca. Pude escapar pero ya había probado lo que era ganar dinero con mi cuerpo.


images

¡Que difícil! Efectivamente siempre he pensado que el trabajo en la calle es muy riesgoso.

Cierto pero pude comprobar que lucía muy bien como chica, recuerdo que en una ocasión y con motivo de una graduación de unos amigos, fui a una estética a que me arreglaran y en la fiesta paso tan bien como chica que los chicos me invitaban a bailar.


¿Seguiste trabajando en la calle?.

Después de aquella aventura, un día fui con una amigas a tomar a casa de una de ellas que era trans, yo iba super afeminada, con un short pequeñito y apretado, gloss, pupilente etc. y ahí les platico a otras chicas trans que habían ido que yo quería vestirme y les cuento parte de mi vida. Ellas me invitan a trabajar en la calle y esa misma noche, en la que me sentía sin apoyo y sin producción, ellas me ayudan, me maquillan y me llevan a trabajar al punto.

images

Continúa por favor.

Pues empecé a ganar dinero en la calle y dejé mi trabajo en la empacadora y en la estética y como ya había terminado la preparatoria también decidí abandonar la escuela. Yo ya generaba dinero y algunas amigas empezaron a asesorarme sobre que hormonas consumir y como y decido con una amiga rentar un departamento y empiezo a vivir mi vida completamente independiente. Por cierto quiero decirte que yo he sido la primera transexual nacida en Cuernavaca en operarme a los 18 años.

images

Cambiando de tema, ¿nos podrías contar como fue tu primera experiencia sexual?.

Yo tendría como 14 años y afuera de mi casa se había organizado una fiesta, habían algunos amigos que estaban bebiendo y uno de ellos fue a tocar a mi casa. Mi mamá había salido a trabajar y yo estaba sola. Este chico empezó a intentar seducirme, se sacó la verga y yo empecé a chuparla y mamarla, al ratito ya me estaba penetrando y por cierto me dolió mucho pero aguanté un rato porque el tardó en venirse.

Por cierto, quiero decirte que yo fui la primera transexual nacida en Cuernavaca en operarme a ls 18 años.


images

¿Tu fuiste únicamente pasiva?.

Yo me sentía mujer y por lo tanto pensaba que tenía que ser pasiva, de hecho no me agradaba que me hicieran una felación a mí por la misma razón; en ese entonces lo que me gustaba era que me penetraran y yo quedaba satisfecha, pero el trabajo me imponía la necesidad de actuar activamente también aunque a decir verdad lo hacía un poco a la fuerza, has.



images

¿Cliente especial?

Pues si porque con el tuve una experiencia muy caliente, me gustaba mucho y me trató de una manera tan cachonda que me hizo venir y explotar y por supuesto me encantó jajaja.

Así que a partir de ese momento empezaste a disfrutar también tu rol activo, ¿cierto?,

Si así es, yo creo que la mayoría empezamos disfrutando únicamente como pasivas, de hecho a mi me gustaría que mi pareja fuera activa, pero solo mi pareja pero las experiencias te van centrando en lo que realmente es lo tuyo y te aseguro que la mayoría de las chicas trans acaban por disfrutar ambos roles. Yo por ejemplo te confieso que disfruto mucho del rol activo también.

Con el tuve una experiencia muy caliente, me gustaba mucho y me trató de una manera tan cachonda que me hizo venir y explotar y por supuesto me encantó...


images

Antes de continuar con esto, olvidé preguntarte ¿como fue que pudiste lograr el cuerpazo que ahora tienes y que sabes que es el blanco de las miradas de todos? incluyéndome jeje.

Pues una vez que empecé a trabajar en la calle, la realidad es que tenía un buen ingreso que me permitía ahorrar. A los 8 meses de estar trabajando pude operarme la nariz y me implanté los senos y después poco a poco fui haciéndome otros detallitos hasta llegar a tener el cuerpo que ahora tengo. A mi me gusta el cuerpo voluptuoso pero estético y creo que ya lo he logrado, o ¿que piensas?.



images

Pikosita, no he podido ni concentrarme bien, ¿tu que crees que pienso? Jajaja.

Jajaja.

Cuéntame por favor, ¿has tenido alguna experiencia bizarra?.

Pues no, realmente bizarra no. Si he tenido sexo con parejas pero algo realmente bizarro no lo he vivido, soy muy tranquila en ese sentido o no me ha tocado en suerte vivirla jajaja.



images

¿Te gustaría? ¿Tienes fantasías?.

Te repito que no soy muy bizarra, pero si me gustaría tener sexo en un avión, o en una playa sería rico, ¿no crees? O una orgía con puros hombres mmmm, eso si me gustaría jajaja, unos 10.

¿Que me dices de tener sexo con mujeres?.

Mira las mujeres no me excitan pero si he tenido sexo con ellas, aunque lo que me ha sucedido es que son parejas las que me contratan y luego resulta que los hombres solo quieren ver como penetro a sus mujeres o parejas, aunque al rato también entren a interactuar, pero mientras, ya me vieron como penetraba salvajemente a sus chicas jaja.

Si es una mujer con la que tendré sexo, la verdad es que debo concentrarme e imaginar que es un chico porque de otra forma me cuesta mucho trabajo.

¿Tendrías sexo con otra chica transexual?.

No lo tendría, ya lo he tenido jajaja, aunque estaba borracha, en una ocasión me metí con otra chica trans que trabajaba en el mismo sitio que yo, y yo fui la activa. Al día de hoy, yo no lo buscaría ni lo haría por gusto, pero por supuesto que si lo haría si un cliente me lo pidiera o si fuera por complacer a terceras personas.

Pikosita, ¿cómo te definirías desde el punto de vista sexual? ¿qué le dirías a nuestros lectores que quisieran conocerte?.

Que soy muy caliente, extremadamente caliente diría yo y con una enorme facilidad para venirme varias veces y te lo digo en serio eh, realmente puedo ver a un cliente y después a otro y a otro y no tengo problemas para venirme, aunque es cierto que la cantidad disminuye, la erección y mi capacidad de clímax permanece.

images

¿Y desde el punto de vista social?.

Mira yo soy una chica muy tranquila pero muy sociable, soy una persona altruista y me gusta ayudar a las personas si esto está a mi alcance, por otro lado soy muy pacífica (soy Libra) y muy tranquila. Me encanta disfrutar momentos de soledad y tampoco me gusta salir mucho, pues prefiero muchas veces quedarme en casa con una buena compañía o si estoy sola me gusta navegar en la red, etc. En cuanto a salir de antro si me gusta pues me encanta bailar y tomar la copa, pero es eventual.

Por otro lado soy muy alegre y muy amiguera. Me enamoro fácilmente aunque no necesariamente sea amor pero si me encariño y me obsesiono, como capricho

¿Qué les dirías a aquellas chicas que van empezando y te ven como la imagen que quisieran lograr?.

Les diría que nunca dejen de soñar ni de perseguir sus metas a pesar de todos los problemas u obstáculos que se les presenten. No es nada fácil conquistar sus sueños, pero estoy convencida que querer es poder.

Y ¿qué les dirías a aquellas personas que tienen la fantasía de estar con una chica tv o trans y por cualquier motivo no se atreven?.

Que más allá de ser un tabú, se den la oportunidad de sentir ese escalofrío y hormigueo que siente el cuerpo humano al tocar cada parte y cada rincón de una bella mujer transexual. Que somos las mujeres más completas para el sexo rudo y delicado, que tenemos por dónde y con qué jajaja, y podemos satisfacer en cada movimiento sexual todas y cada una de sus fantasías más extremas y cariñosas, que será un placer empaparnos de sudor nuestros cuerpos por cada beso y caricia que nos demos.

Pikosita, hemos alargado ya un poco esta entrevista y creo que tenemos una idea muy clara de como eres y de dónde vienes, pero antes de cerrar, necesito hacerte las preguntas de ley. ¿Cómo llegas a Travestis México?.

Después de que me operé decidí venir al DF a participar en una de las marchas que se organizan cada año y ahí me encontré a una buena amiga quien ya trabajaba aquí y me invitó a venir a radicar y a trabajar a esta ciudad. Ella ya se anunciaba en esta página y me habló de sus beneficios, así que decidí intentarlo y subirme.

images

¿Y que piensas de Travestis México?.

Pues pienso que es una página muy completa y que nos brinda la posibilidad de proyectarnos de manera nacional e incluso internacional. A mi en lo particular me ha permitido conocer prácticamente toda la república y la he recorrido varias veces, he logrado la amistad de muchas chicas y por supuesto a donde quiera que voy me reconocen; en verdad estoy muy satisfecha con este portal.

images

Ha sido un placer charlar contigo y sólo me queda preguntarte si hay algo más que quisieras decir.

Pues únicamente que agradezco a todas aquellas personas que se hayan tomado la molestia de leer esta entrevista con el fin de saber un poco más de mi. Que espero que hayan disfrutado las fotografías pues las hice especialmente para todos ellos, y agradecer a Travestis México nuevamente por elegirme la Imagen del Mes de Agosto 2014.

Pikosita Shavel