La Imagen Travestís México "BRIANA" - Julio del 2014

images

Ella es una chica que no puede pasar desapercibida nunca. Su innegable belleza, combinada con su impresionante estatura y su absoluta feminidad hacen que sea el blanco de las miradas de todos a su paso. Su rostro es serio, siempre mirando al frente, altiva aunque muy sensual, se transforma en coquetería y seducción cuando sonríe y no hay forma de evitar sentir simpatía por una chica tan joven aunque madura al mismo tiempo.

 

Su figura estilizada provoca deseos en todos los que se encuentran en su presencia, voluptuosa en sus generosas curvas que prometen placeres ocultos para quienes sean afortunados al compartir la intimidad con quien se adivina eróticamente fascinante.  

 

Es un gusto el entregar a ustedes el resultado de la entrevista de una de las mujeres más bellas del mundo trans, una mezcla perfecta de elegancia, belleza, deseo y pasión. Con ustedes la Imagen del mes de Julio de Travestís México, la sin igual Briana!  

ELEGANCIA Y BELLEZA:


images

Hola Briana, es un verdadero gusto el tener la oportunidad de reencontrarme contigo después de algunos años, ahora en esta entrevista que esporo disfrutes mucho, porque estoy seguro que nuestros lectores si lo harán.

¡Hola! Pues si, son muchos años ya que nos conocemos y a mí también me da gusto que se de esta entrevista, la cual ya tenía mucho tiempo deseándola, además que se nos de la oportunidad de volver a vernos y platicar de nuevo. Y estoy segura que me voy a divertir mucho siendo entrevistada, deseo de todo corazón que los chicos y chicas que la lean la encuentren entretenida y puedan conocer mucho mas de mi, pregúntame lo que quieras.


images

Bueno, a decir verdad tengo una duda personal. Yo te conocí hace algunos años y tenias otro nombre, incluso te anunciabas en la página con ese nombre ¿Por qué lo cambiaste?.

Si, es cierto, que bárbaro tienes muy buena memoria, no se te pasa nada! Efectivamente en ese entonces yo me anunciaba con otro nombre, de hecho es el nombre con el que me conoce mi familia y mis amistades, me lo cambié hace poco en la página solo para variar y salir un poco de la rutina, no hay otra razón. Mi nombre ante mi familia y conocidos es Rashell. Rashell Ordoñes asi completo era el que en ese entonces usaba en la página.

Este nombre de Briana, la verdad es que no me significa mucho, solo me gustó y ya. Rashell si es algo importante para mi, una vez hace muchos años lo escuche en una película y me enamoré del sonido de este nombre, significa Raquel en francés, y la chica que usaba ese nombre en la película era muy hermosa, femenina, inteligente y valiente, como que ese nombre describía a la perfección lo que yo quería ser, así que sin dudarlo elegí ese nombre para mi, y es Rashell como todas las personas cercanas a mi me conocen y me identifican, en mi vida ya no podría cambiar de nombre, ni quiero hacerlo.


Entonces desde que eres una mujer transexual siempre has sido Rashell.

Bueno, mujer transexual siempre fui, Rashell apenas desde que cambié mi imagen.

¿Siempre te sentiste mujer?

Sí, estoy segura de que siempre me sentí así. Desde que me acuerdo tengo recuerdos de haber querido ser femenina y ser mujer, me ponía la ropa de mi mama y sus zapatos. Tenía ganas de maquillarme, de verme bonita. Yo sabía que no era niño, no me gustaba la ropa que me ponían, ni traer el cabello corto, tampoco las actividades propias de los niños, yo quería cosas delicadas y estar arreglada, aunque obviamente no podía expresar todo eso siendo muy pequeño, así que tuve que aguantarme y poco a poco ir ganando terreno respecto a la forma de expresar mi identidad de género.


images

¿Te refieres a ganar terreno con tu familia?.

Me refiero a todo, obvio todo empieza en la familia, pero también es algo social. Si bien cuando eres muy pequeña no te das cuenta de esto, si lo haces conforme vas creciendo y poco a poco te vas dando cuenta de que tienes que ir avanzando en tu imagen integrándote a la sociedad de forma respetuosa y responsable. No vivimos en una isla desierta, no puedes aislarte, tienes que convivir.  

Tu familia ¿cómo reacciona ante este avance que vas teniendo?.

En realidad muy bien, mis papás me dejaron ser siempre de la forma en que quise ser, a pesar de que era muy femenina un niño muy afeminado nunca trataron de reprimirme o hacer que cambiara mi forma de ser, sobre todo mi papá fue quien creo que mas me apoyó, una vez participé en un evento llamado Belleza Gay Tabasco, en ese entonces tendría unos 16 o 17 años, fue la primera vez que públicamente y de forma abierta me vestía de mujer, muy producida y con una imagen espectacular, en esa ocasión aunque no gané si obtuve un lugar bastante reconocido en la final del concurso y le enseñé fotos del evento a mi papá, el se sorprendió de la imagen que yo tenía vestida de mujer, esa vez como siempre él me apoyó y me aceptó, con su mamá fue un poco más difícil pero creo que no fue porque quisiera rechazarme, sino que pienso que estaba mas consciente de que mi vida iba a ser mas difícil al ser una mujer transexual y eso la preocupaba y tenía miedo de que yo sufriera, pero al final también terminó aceptándome a mí y mi estilo de vida. Las circunstancias se fueron dando en la vida cotidiana, las cosas fluyeron de forma natural y poco a poco se fueron dando los cambios con mi familia, no fue traumático, ni difícil, al menos no para mí.


images

¿Tienes hermanos, tu relación con ellos es buena también?.

Tengo 4 hermanos, en total somos 5 hermanos, 2 hombres y 3 mujeres contándome a mi. Y si, la relación con mis hermanos es muy buena, me quieren mucho y yo a ellos, somos muy cercanos, siempre ha sido así, y ahora que tengo sobrinos y sobrinas es aún mejor, soy la tía preferida, tan buena es la relación y es tanto lo que me han aceptado mis hermanos que una de mis sobrinas se llama Rashell, como yo, le pusieron ese nombre por mi, y además la niña se parece a mi, la quiero igual que todos mis demás sobrinos, pero la verdad es que si me da un especial orgullo saber que por mi le pusieron ese nombre. Me siento querida, valorada y respetada por toda mi familia.

Te felicito por tan magnífica relación familiar, es de agradecer tener una familia tan unida y que te apoya tanto ¿en dónde están ellos?.

Ellos viven en Villahermosa Tabasco, prácticamente toda mi familia está allá, mis papás, abuelos, y hermanos. Los visito cada vez que puedo porque los extraño mucho.

¿Cómo es que llegas a vivir al DF?.

Me vine a vivir al DF porque quería ponerme implantes en los senos, entonces para lograr mi objetivo necesitaba más dinero del que ganaba en Tabasco, así que decidí venir a trabajar al DF, y cuando tuviera el dinero me podría operar también aquí en la ciudad de México. Le dije a mi mamá lo que pretendía y me vine a vivir aquí sin dudarlo ni un momento.


images

Pues respecto a esto solo puedo felicitar al doctor que te atendió, excelente trabajo ¿qué talla tienes de busto?.

Muchas gracias ¿verdad que están lindas? Bueno, al menos a mi si me gustan mucho, habría que preguntarles a los chicos que ven la página por su opinión. Mi talla de busto es 36-C que son 510 gramos. No son muy grandes ¿o si? A ver chicos, quienes estén leyendo esto, hagámoslo interactivo, mándeme un mensajito diciéndome si les gustan mis bubis, si piensan que están demasiado grandes o si así están bien, mándeme su opinión sincera, sean honestos, solo les pido sean respetuosos por favor, espero sus respuestas, no me dejen esperando.


images

Oye que buena idea has tenido, estoy seguro que a todos los visitantes de la página les gustará la idea y te harán saber que les encantan tus bubis.  

Regresando al punto anterior ¿fue difícil para ti llegar a vivir al DF?.

Bueno, es obvio que fue un cambio de una gran magnitud en todos sentidos, es vivir con toda tu familia, siendo prácticamente hija de familia, en una ciudad que aunque es la capital del estado es muy pequeña, y de pronto estás casi sola, en una de las ciudades mas grandes del mundo, a un ritmo de vida rápidisimo, por supuesto que es difícil, pero yo tuve ayuda, una ayuda maravillosa y muy valiosa.

Una prima mía ya vivía aquí en el DF, ella también es Trans, pero no les voy a decir quien es, aunque si les puedo decir que la conocen muy bien, y además es muy guapa y simpática. Ella había llegado primero a vivir en el DF, 2 años antes que yo me viniera a vivir aquí ella ya había llegado, así que para mi aunque no fue fácil tampoco fue lo difícil que pudo haber sido gracias a mi prima a quien quiero mucho. Yo llegué al DF en el 2007 pero luego de unos meses me fui y luego ya regresé otra vez como en el 2011 y ya me quedé de forma definitiva

¿Por qué te fuiste y luego por qué regresaste?.

Extrañaba a mi familia, creo que estaba muy chica todavía, como te había contado, mi objetivo era ponerme implantes de senos, y ya lo había logrado, así que en ese momento no sentí necesidad de permanecer mas tiempo aquí, lejos de mi familia. Decidí regresar a Villahermosa, pero después ya siendo mayor, una vez más sentí que debía seguir avanzando en ese ganar terreno que te decía, y sentí que tenía que crecer, madurar, independizarme, y entonces fue que tome la decisión de volver al DF, y entonces si era el momento de hacerlo por un largo tiempo, y sigo aquí después de varios años, aunque como te había dicho, muy a menudo voy a visitar a mi familia.


Entonces te va bien en el DF.

La verdad es que si, en todos los aspectos estoy muy contenta. Me gusta el DF porque es la ciudad más grande del país, y por lo tanto hay muchas cosas, todo lo que quieras y se te ocurra lo puedes conseguir aquí, siente que es como lo mejor aquí se concentran todos los productos y servicios, además aunque es una ciudad enorme al mismo tiempo todo está muy cerca y todo es muy rápido. Siempre hay algo que hacer, siempre hay algo nuevo que ver, un lugar a donde ir a comer, a divertirte, y gente nueva para conocer y hacer mas amigos.

Y en el trabajo ¿Cómo te va?.

Ha pues referente al trabajo, afortunadamente siempre he tenido mucha suerte en ese aspecto, desde que empecé a trabajar en Tabasco en la calle y desde el primer día que llegué trabajó y me fue muy bien. Y aquí en el DF también, no tendría por qué ser diferente, por supuesto yo pongo de mi parte para que mi servicio le agrade a mis clientes y me vuelvan a buscar, trato de ser muy complaciente y dejar satisfecho a todo aquel que me contrate.


images

¿Para complacerlos eres pasiva, activa o inter?.

Lo que sea necesario puedo serlo sin ningún problema, desde siempre me han pedido que sea pasiva, inter o activa, he tenido clientes con todas las preferencias. Aunque actualmente la mayoría de mis clientes son en igual medida interactivos y pasivos estos dos grupos son mayoría, activos son muy pocos los clientes que me buscan. Pero como sea yo los dejo satisfechos, eso te lo puedo asegurar.

¿Prefieres ser activa o pasiva?.

En mi vida personal prefiero ser pasiva, sin ninguna duda, pero en mi trabajo no tengo problema en ser interactiva o solo activa, incluso lo disfruto mucho, es como si se desdoblara otra faceta de mi personalidad y cuando un cliente me pide que yo sea activa algo se prende en mi que quiero hacerlo, realmente en esos momentos llego a estar tan excitada que necesito penetrarlo y nunca me aguanto esas ganas y lo hago. Por eso te digo que puedo asegurar satisfacción total de mis clientes.

Entonces realmente no te negarías a nada.

Bueno, tanto así como negarme a nada pues tampoco, que bueno que me das la oportunidad de aclararlo para que luego no haya malentendidos, obviamente todos tenemos límites y hay cosas que cada quien define como su límite particular, por ejemplo yo te puedo decir que no podría estar con una mujer, ni aunque sea en un trio con un hombre, de verdad que eso no podría jamás hacerlo. Cuando estaba en la escuela en alguna ocasión no falto alguna compañera a la que yo le gusté y que intentó besarme o algo más y yo nunca lo permití, simplemente no puedo con una mujer.


images

Este rechazo a la mujer ¿es solo en lo sexual?.

Si, claro, siento mucho respeto por todas las mujeres en general, y muchísimo respeto por algunas en particular, las mujeres de mi familia y mis amigas son tesoros para mi. En la escuela siempre tuve amigas niñas, nunca me junté con niños, o sea la actitud típica de las niñas que solo se juntan entre ellas y rechazan a los niños, fue hasta la secundaria cuando empecé a sentirme atraída por un niño.

¿Entonces empezaste a relacionarte con niños de forma romántica?.

Si, ahí si ya quería juntarme con ese niño y con él fue que se dio mi primer noviazgo. Lo que paso es que en ese entonces a veces nos íbamos de pinta y se hacían fiestas en casa de alguna niña, ahí conocí a un niño y comencé a acercarme a él hasta que nos hicimos novios, pero eran relaciones muy inocentes, toda esa etapa de mi vida como que fue muy limpia respecto a la sexualidad, solo hubieron besos y caricias muy leves, aunque tuve algunos noviecitos nunca tuvo sexo con ellos.


Te voy a hacer una pregunta algo atrevida ¿Es cierto que la naturaleza fue muy generosa contigo en ciertas partes intimas de tu anatomía?.

Ay que pena, pero te dije que te contestaría todo ¿verdad? Bueno, ni modo, tendré que cumplir, pues si, es cierto, los chicos que ya me conocen no me dejarán mentir y tengo que decir que si, es algo mayor al promedio, pero mas importante que el tamaño es que funciona perfectamente bien para todos aquellos que buscan esa experiencia, atrévanse y conozcan esto de lo que les hablo, y conste que no estoy presumiendo, es que tú preguntaste.

images

Bueno, ya que respondiste eso otra pregunta atrevida ¿Tienes alguna fantasía sexual que aún no hayas realizado y que te gustaría cumplir?.

Ay si claro ¿quién no? Eso es algo que todo el mundo tiene, va variando de persona en persona, pero todos tenemos fantasías porque es parte de nuestra sexualidad, quien diga que no está mintiendo. A mi lo que me gustaría, lo que me prende nada mas de imaginármelo sería tener un trío con dos chicos que me atendieran solo a mi, o sea que entre ellos no interactúen, que se dediquen los dos a darme placer a mí, me los imagino muy varoniles y cachondos, me encantaría pasar toda una noche completa teniendo sexo con ellos y acabar al amanecer agotada sin poder moverme de tanto esfuerzo físico durante toda la noche y dormirme en medio de los dos chicos estando los 3 dormidos muy cansada pero súper satisfecha.

Vaya suena muy excitante todo lo que nos cuentas que pasa por tu cabeza, seguramente voluntarios no te van a faltar ¿en este momento tienes novio?.

No, estoy solterita desde hace un par de meses. Ya llevábamos 5 meses juntos y aunque en general la pasábamos bien juntos creo que fue lo mejor el terminar y que cada uno este por su lado, aunque no me niego a una relación, al menos esa tenía que terminar.


¿Por qué termino la relación?.

No sé si estarás de acuerdo conmigo pero lo que pasa es que todas las relaciones son difíciles, y creo que para los chicos estar con alguien que tiene un trabajo como el mío y el de las otras chicas es aún más difícil, en este caso pasó lo que seguramente viven muchas otras chicas, él era muy celoso, realmente llegaba a rebasar límites normales respecto a sus celos, sus reacciones y sus actitudes conmigo, entiendo que una persona que tiene una pareja quiere cuidarla y los celos son normales, pero hay parámetros ¿no crees? Es por eso que te decía que lo mejor fue que la relación terminara.

Y lo digo además porque no es la primera vez que me pasa, con la relación que más he durado que fue de 4 años, cuando vivía en Tabasco, también terminamos por celos de su parte.

Y la vez que estuve más enamorada fue en una relación que duro casi un año ya viviendo aquí en el DF, pero terminó porque él me engaño, para que veas lo absurdo de estas situaciones, son muy celosos, pero quien termina siendo infiel son precisamente ellos.

images

¿Cómo te gustan los hombres?.

Bueno como a todos nos pasa si tengo una cierta predilección por algunas características físicas en un hombre, pero soy muy flexible respecto a eso, no es lo mas importante para mi. Me gustan los hombres altos, atléticos, y de piel blanca, si tuviera que darte un ejemplo sería Brad Pitt hace unos años, ese hombre estaba guapísimo. Pero como te dije eso no es para nada lo que hace que un hombre me pueda interesar o hacerme sentir motivada, me gusta que sean cariñosos, atentos, amables, caballerosos. Para tener una pareja tiene que haber una química entre las 2 personas, al menos eso creo yo, debe haber una chispa que se da de forma independiente al físico y tiene mas que ver con la personalidad. Por eso te digo que aunque a mi me gustan los hombres como te describí físicamente, he tenido parejas muy diferentes a ese digamos ideal, los he querido muchísimo y me han hecho muy feliz.

Tú eres alguien que ha visitado muchas ciudades ¿en qué parte del país están los hombres mas guapos?.

Pues es que guapos hay en todos lados, me gustan por todas las ciudades, pero mis preferidos y no por guapos sino pos su estilo son los hombres del norte, esos son los que me gustan mas, me gusta los hombres norteños por su forma de ser así como que muy machos, medio rudos, y además por su forma de hablar así como golpeado, brusco, se me hace muy varonil y eso me gusta mucho.


¿Me estás hablando de los hombres en general? O de tus clientes.

Si te refieres a mis clientes, me gusta que principalmente sean higiénicos, esto es fundamental. Me encantan los clientes que llegan oliendo rico, y que no regateen mis aranceles porque yo soy muy espléndida en mis servicios.

images

Para los chicos que están leyendo tu entrevista, dales una pista, si quisieran conquistarte ¿cómo te gustaría que fuera una cita?.

No, eso es trampa, ya se las voy a poner muy fácil. Te voy a dar una pista chiquita, me gusta mucho el cine. Pero si es muy importante que sea alguien que me lleve a muchos lugares, y no hablo de que gaste dinero, sino de que haya muchas actividades entretenidas, que me muestre lo que haya en su ciudad interesante y me haga divertirme mucho con él.

Así que te gusta el cine ¿qué genero es tu preferido?.

Fíjate que no hay un género que sea mi preferido, más bien son varios y va dependiendo de que tan buena sea la película independientemente del género al que pertenezca, te puedo decir que me gustan las películas de terror y también las de acción, y no pueden faltar las de superhéroes ahora que están de moda.

¿Te gusta salir de antro?.

Si me gusta, aunque no tanto como antes, cuando era mas joven y andaba por los 20 ó 22 años si salía mucho de antros, me la pasaba todo el fin de semana y todos los fines de semana de fiesta, hoy en día no salgo tanto, ya no salgo cada fin de semana y por lo regular cuando salgo lo hago solo los domingos. Como que los gustos van cambiando, no sé si sea parte de madurar pero deja de ser tan interesante pasar tanto tiempo de fiesta, a veces se antoja un ratito y pues si voy como te digo, pero ya es solo el domingo y de vez en cuando.

Cuando las chicas salen de antro la mayoría usan vestuarios muy sensuales y que resaltan sus atractivos ¿te consideras sexi?.

Definitivamente si, me siento atractiva y sexi, y además sé que puedo ser muy sensual y seductora si adopto esa actitud. Yo también al salir a un antro me gusta verme bien y atractiva, me gusta mi cuerpo, estoy cómoda con él y sé que a los hombres les es atractivo, la parte que más me gusta de mi cuerpo es el busto, las pompis y las piernas. Pero no pienses que te digo que me siento sexy y guapa por vanidosa, es que a todas las chicas nos gusta sentirnos así, y yo creo que si realmente te sientes guapa, lo proyectas y te ves guapa, y los hombres te lo hacen notar, entonces te sientes más guapa y se hace un círculo virtuoso. Una vez iba caminando en la calle vestida normal y un hombre me dijo que sexi eres que bonita estas y por supuesto eso me gusto eso, me hizo sentir sexy y bonita aunque no iba súper arreglada, empecé a caminar sonriendo y me di cuenta que me veía segura y atractiva, y así es como me siento y como creo que debo sentirme siempre.


¿Cómo conoces Travestís México?.

Yo supe de Travestís México por todas mis amigas, es que la página es muy reconocida en el medio, pero dos amigas fueron las que más me animaron a que me publicara aquí, siempre me dijeron que me iba a ir muy bien y no se equivocaron, ellas fueron Luciana Palacios y Fergie.

¿Y cuál es tu opinión de Travestís México?.

Me gusta mucho la página, creo que me parece que es el mejor medio para anunciarse y trabajar en el DF y otras ciudades, además es muy diferente a trabajar en la calle, los clientes de la página son mas amables y me siento mas segura. El trato que nos dan es muy profesional y respetuoso, además nos hacen sentir importantes como clientes, me gusta mucho publicitarme en la página, así como me la recomendaron yo también la recomiendo ahora, es la mejor página de México.

images

Gracias por eso, nos haces sentir satisfechos de los resultados de nuestro trabajo ¿Tienes planes a futuro para tu vida?.

Si, precisamente estoy por empezar a estudiar estilismo en una escuela muy prestigiosa en la ciudad de México, quizá cuando se publique la entrevista ya esté yo en la escuela, es algo que me emociona mucho y me hace sentir muy entusiasmada. Espero que esto me abra mas oportunidades para en un futuro cercano pueda tener un negocio propio y tenga mayor estabilidad económica.

Además también me gustaría estudiar actuación, o teatro, es algo que no descarto porque aunque no será por ahora, si puede volverse realidad muy pronto si me decido a hacerlo. Cuando acabé la prepa tenía ganas de estudiar comunicaciones pero desgraciadamente no se pudo, así que ahora podría enfocar esa inquietud en la actuación, creo que podría hacerlo bien estudiando mucho.

Briana ha sido un placer esta entrevista que me dio la oportunidad de reencontrarme contigo, te agradezco mucho tu tiempo y tus palabras ¿hay algo más que quisieras añadir?.

Primero quisiera decir que estoy agradecida con la vida por todo lo que me ha pasado y por lo que he obtenido, porque me gusta la vida que llevo, trato de manejar mi vida bien. Le agradezco a Travestís México la oportunidad de ser la imagen del mes, y a ti por hacerme esta entrevista que creo ha quedado muy linda e interesante. Ojalá y les guste la entrevista a los lectores y los que aún no me conocen se animen a conocerme en persona porque les prometo que no se van a arrepentir, estoy segura que pasaremos grandes momentos juntos. Les mando muchos besos.


images

BRIANA.