CAMILA (MÓNICA), DESCANSE EN PAZ!

 

Hoy tengo que dar una muy mala noticia que además está 100% corroborada.

El día de ayer, a las 8 de la mañana Camila alias Mónica "La Broches" como familiarmente la llamaban sus amigas, dejó de existir.

Hace algunos días, Mónica me llamó para decirme que se había ido a Aguascalientes a casa de su hermana pues estaba sufriendo terribles dolores de cabeza y quería descansar un poco de los problemas de la ciudad.

Hace unos minutos, una de sus grande amigas (Perla) me llamó absolutamente consternada y triste para darme la noticia, pero después de lo que sucedió hace apenas unos días, decidí marcarle a la familia.

Me contestó su hermana quién me corroboró el hecho. El día de ayer, Mónica murió víctima de un infarto, después de que la habían llevado al hospital a hacerle un estudio tomográfico.

A Mónica en este momento la están velando sus familiares y amigos en una agencia de Lagos de Moreno y el día de hoy, a las 4 de la tarde, se ofrecera una misa de cuerpo presente, para posteriormente proceder a su entierro.

Travesis México y un servidor, queremos desde este espacio, ofrecerle un justo homenaje a Mónica, al tiempo que rogamos por su eterno descanso.

Descanse en paz!



Web Master