En la edición número 46 del 17 de Noviembre de este año, la revista TVyNovelas ha presentado una noticia que involucra a la bellísima Himmel. A continuación hacemos una transcripción exacta del texto presentado por la famosa revista, y las fotografías que les fueron tomadas.

MUY CARIÑOSO, CACHAMOS A “CIBERNETICO” CON UN TRANSEXUAL

Un famoso Transgénero que ofrece sexo servicio demostró un gran afecto hacia el luchador quien, sin pena ni recato alguno, se dejo querer.

Pese a que siempre se ha mostrado como un hombre brusco, fuerte y, en ocasiones sumamente violento, de manera sorpresiva captamos hace unos días al polémico luchador “Cibernetico”, disfrutando de una rica, divertida y cariñosa velada ni mas ni menos que al lado del transexual conocido como “Himmel”. El famoso Transgénero se ha caracterizado por hablar abiertamente y sin tapujos de los supuestos sexo servicios que ha ofrecido a importantes personalidades del medio del espectáculo como se puede mostrar en nuestras imágenes, entre “Cibernetico” Y “Himmel” existe tan buena amistad que, conforme fue avanzando la noche, los arrumacos y las muestras de cariño se fueron haciendo cada vez mas intensos hasta tornarse ardientes.

TVyNovelas

Año XXX

Número 46

17 de Noviembre de 2008



Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.


Amable lector, te invitamos a que emitas tu voto por este artículo. Encontrarás el módulo para votar en el costado derecho de esta página.