“Todos los hombres estamos hechos del

mismo barro, pero no del mismo molde”

Proverbio mexicano.



Hablando de hombres

XX o XY sabemos que significa, digamos que es el sello distintivo para vivir en una sociedad y saber así si somos hombre o mujer. Cuando se es niño también se va desnudo por la vida, el sexo no es tabú; pene y vulva son la nada.

Con el paso del tiempo, crecemos, se nos forma una conciencia y anteponemos yo soy hombre, yo soy mujer; cuando nos hacemos conscientes de esto ya está todo resuelto. Tal vez siendo homosexual o lesbiana pasas por un proceso similar solo que al formarte conciente llevas un historial de aceptación y adaptación.

¿Pero quien dice que ahí acaba todo?

El paso del tiempo es cambiante al igual que las personas y la forma de pensar o sea somos seres en constante evolución. Como sociedad somos propensos a etiquetar, darle nombre a las cosas y llamarles por su lógica ¿Qué nombre se le da a un hombre que gusta de los trans?

No se define homosexual

No se define bisexual

Y creo ni heterosexual

Algunas personas evolucionan en cuanto descubren su sexualidad y miran con detenimiento, observan, analizan, cuestionan formas de vida, es más observan al otro como un ser humano alejando de ellos cualquier prejuicio. Hay un cierto grado de perversión en cada uno de nosotros, los hombres miran, experimentan, tocan, sienten, son testosterona al 100% no se conforman y buscan la total diversidad, aun que sea en el mismo ambiente.

Toparse con un pene que no es el de uno cuando se dice ser heterosexual es difícil de asimilar. Pero si este mismo gourmet va acompañado de unos lindos ojos, bonita ceja, labios carnosos, mejillas sonrosadas y una voz femenina unas caderas formadas, un culo redondo, unas piernas bellas y un cabello lindo el platillo se vuelve apetecible, fácil de digerir y es más fácil aceptar que eres -eso- que aun no tiene nombre.

Un pene también mueve al mundo. Ahora sé que mujeres, homosexuales y hombres lo saben; esa fascinación por el falo viene de antaño y desafortunadamente ninguna mujer podra otorgar de ese esplendido placer que lo da el tener uno real. Para ello la naturaleza y las cirugías se han encargado de procrear estos seres llamados trans.

Cada día abarcamos mas parte de la sociedad activa de este mundo, para nosotras fue un proceso largo de aceptación, pero para ti que ahora te gustamos, no ha sido nada fácil aceptarlo, pero te aseguro que hoy día has crecido como ser humano y has dejado de cuestionar y créeme eso se llama . . . LIBERTAD.

- Se vive en el infierno, cuando se cae en el-

Si quieres comunicarte con la autora:
zitadina@travestismexico.com


Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.


Amable lector, te invitamos a que emitas tu voto por este artículo. Encontrarás el módulo para votar en el costado derecho de esta página.