Sin duda alguna uno de los eventos más esperados del año fue “LOS ROSTROS 2007, MISTICAMENTE HERMOSAS”. Fue la inspiración de la película "MEMORIAS DE UNA GEISHA" el motivo de dicho evento, donde Hysteria Disco se vistió del erotismo oriental con un espectáculo y una escenografía de primera en cuanto a producción.

Hugo Blanquet, productor y creador del concepto de Los Rostros, y que ya lo ha llevado a cabo durante seis años consecutivamente, logro un evento de indiscutible calidad donde las REINAS hicieron un derroche de glamour y belleza, haciendo una velada inolvidable para los afortunados que asistimos al evento.

TRAVESTIS MEXICO, como uno de los patrocinadores oficiales estuvo presente y tuvo el gusto de compartir con todas las bellezas que se anuncian en este portal, esta noche mágica, que diera inicio después de un perfomance que abrió el evento, con una pasarela de vestidos típicos de Japón, China y Oriente, todas luciéndolos con gran porte y personalidad.

Posteriormente llego la segunda pasarela al ritmo de la música del cantante travestí Ru Paul donde las bellezas dejaron boquiabiertos a toda la concurrencia con sus impresionantes y espectaculares cuerpos, que como siempre, lucían sensuales y alegres. Sinceramente pudimos constatar que las mas bellas definitivamente son las que se anuncian en nuestro portal TV''''''''''''''''S MEXICO.

Fue entonces cuando llegó momento mas esperado de la noche: LA PREMIACION, donde todas y cada una lucían como verdaderas reinas de la pasarela, distinguiéndose la clase y la elegancia con vestidos de alta costura, algunos de ellos de los mejores diseñadores de México como MITZY, GUSTAVO MATA Y HECTOR TERRONES. Bellísimas en verdad, lograron el clímax de la noche levantando la ovación del público que disfruto con cada una de las chicas que fuero justamente homenajeadas.

Desde mi punto de vista, este año ha sido la mejor versión de “LOS ROSTROS” y una vez mas tuvimos el privilegio de asistir y constatar que es un evento singular y único, donde tanto las premiadas como las demás chicas que asisten a presenciarlo, lucieron espectaculares haciendo de esta noche, una noche de gala,
colorido, elegante y única. Vaya pues nuestras felicitaciones a cada una de ellas, para Hugo Blanquet y por supuesto para Hysteria Disco.

A continuación una mención para cada una de las participantes:

Alcatraz
Ana María Blanchet
Azul
Dayana
Jenni
Karen
Kelly
Liliana
Lorena
María Magdalena
Montserrat
Perla
Valeria Carrandi
Vanesa Santillán
Victoria



LOS ROSTROS 2007.....MISTICAMENTE HERMOSAS
TRAVESTIS MEXICO en los mejores eventos.....SIMPLEMENTE LO MEJOR

 



Atentamente
Webmaster