Ver Entrevistas Anteriores

La Imagen Travestís México

"YALIMAR DIOR" - Febrero de 2013



 

SIMPATÍA Y SENSUALIDAD.

Para esta entrevista la chica de este mes me hizo el honor de invitarme a visitarla en su departamento, ahí fui recibido con total cortesía, haciéndome sentir de inmediato en confianza, y me imagino que así debe de ser el cálido abrazo del pueblo venezolano: Sonriente, franco y amigable.

Porque así es ella, toda sonrisa y amabilidad, pero sin poder evitar su sensualidad natural en ella, que junto con su acento tan característico de su país hace inevitable el sentir simpatía por esta mujer alta como pocas y voluptuosa como casi nadie.

Sin dejar de sonreír, mirando a los ojos siempre, responde a cada pregunta, directa y sin titubeos, demostrando seguridad y confianza en si misma, que junto con su alegría característica hace una delicia cualquier conversación. Es un gusto presentarles a la imagen del mes de Febrero con ustedes Yalimar!
 
 

Hola Yalimar, muchas gracias por recibirnos en tu casa y darnos tu tiempo para esta entrevista.
 

Hola papi, nada que agradecer, al contrario gracias a ti por venir a entrevistarme y a Travestís México por darme esta oportunidad de darme a conocer más con todos los chicos que visitan la página. Creo que esta oportunidad es muy buena para que muchas más personas sepan de mi y de lo que soy, así que yo encantada de responder a todo lo que me preguntes!

 

Bueno, siendo así comencemos. Sabemos que eres una de las Venezolanas que están en la página ¿hace cuanto y como es que llegaste a México?.

Si papi, yo soy venezolana y orgullosa de serlo. Yo llegue a México ya hace casi 2 años, que se me han hecho como 2 meses, porque me ha encantado vivir en este país maravilloso. Imagínate cuanto me gusta México que originalmente yo sólo venía por 2 semanas para conocer el país, y después de esas 2 semanas ya me quede aquí, y además me gustaría quedarme a vivir para siempre en tu país.

Vine directamente de Venezuela porque me invito un amigo que tenía en ese entonces una casa de citas de chicas biológicas, este amigo me invitó a visitarlo y que conociera México. Acepté la invitación y desde entonces me siento en mi casa.

¿En qué otros países has estado?

Uy papi he estado en muchos! He tendio la oportunidad de disfrutar estando en Europa y varios países de América. Yo te puedo contar que conozco Colombia, Panamá, Alemania, Italia. Y próximamente tengo planeado ir a Chile, tengo muchas ganas de conocer ese País. Pienso que es como muy cultural, muy moderno pero que mantiene la calidez de los latinos.

 

 

Pues si conoces bastantes países ¿Nos podrías contar algunas características de 2 de ellos?.

Claro que si, te voy a contar las características que yo recuerdo de dos de los países que te comenté que he visitado, y que pienso que son como muy contrastantes, mucha diferencia entre ellos.

Alemania me gusto mucho, es un país muy culto y hay mucho respeto hacia las personas, y en particular se siente mucha tolerancia hacia nosotras las chicas trans, como que es una sociedad mas abierta, como que tienen una cultura de derechos más arraigada en su sociedad.

En Panamá es todo lo contrario, aunque el país es lindo y la gente es cálida y amable, se nota que al mismo tiempo hay mucha discriminación y menos tolerancia para las minorías, al menos así lo sentí yo como chica trans, ojalá fueran un poco más abiertos como sociedad porque entonces serian un país perfecto.

 

Y de los hombres de cada país ¿nos puedes contar algo?

En eso también son muy diferentes de un país a otro, déjame contarte como los recuerdo de acuerdo a cada país. Espero no me falle la memoria.

Comenzaré con los hombres alemanes que fue el primer país que mencioné antes. En este país todos son muy guapos, con muy buen porte, como los ves en las películas que los alemanes se ven fuertes, muy masculinos, son realmente atractivos pero hay algo que te tengo que contar, ojalá no se ofenda nadie pero no son muy higiénicos que digamos..

Paso a un país de América, los hombres de Colombia son lindos, muy calientes y muy simpáticos. Tienen una forma de ser que caen bien, también son atractivos y con su carácter lo son más aún, y ya en la cama son maravillosos, muy, pero muy calientes, me encantaron los colombianos.

USTEDES SON MÁS AMPLIOS DE MENTE HAY MUCHA TOLERANCIA Y RESPETO PARA NOSOTRAS LAS CHICAS… SON MUY CALIENTES, MUY CACHONDOS, PICAROS, USTEDES LOS MEXICANOS SON MUY REGIOS.

 

En Italia que te cuento papi, si los alemanes son guapos los italianos puede que lo sean más, creo que no son guapos sino que yo diría que son hermosos, y muy calientes además, no solo ya en el sexo, sino como que son picaros, atrevidos muy sensuales, y lo malo es que tampoco son higiénicos, y eso es una desilusión porque por más guapo y sensual sea un hombre si huele mal creo que no hay mujer que disfrute el sexo con alguien así.

Los panameños son como te conté antes de su país, son muy machos, así como muy hombres, pero aunque eso nos gusta a todas las mujeres siento que ellos como que se exceden y llegan a pasar un límite y ya caen en actitudes mucho más machistas, son muy cerrados, si fueran así de machos, pero con un poquito más de apertura y tolerancia serían muy lindos.

Y por último pero porque son los mas importantes dejo a los mexicanos jijiji. Aquí ustedes son más amplios de mente hay mucha tolerancia y respeto para nosotras las chicas, son como que muy parecidos a los italianos en que son muy calientes, muy cachondos, picaros, ustedes los mexicanos son muy regios, con eso ya lo dije todo jajaja.
 

¿Entonces sientes que en México no hay discriminación?.

En México nunca he sufrido ni he visto nada de discriminación, por el contrario, creo que hay mucha apertura a nosotras. Siento que la sociedad en el DF es la más abierta, en otros estados si bien nunca me han molestado ni me han faltado al respeto creo que si hay un poco menos apertura que en el DF. Como que el DF es la punta de la lanza de esta país en este tema del respeto a los derechos de las chicas trans, aunque todo el país es tolerante y abierto, el DF lo es un poco mas y va jalando a los demás estados. Ojalá todos los países fueran como México.

 

 

¿En Venezuela crees que hay tolerancia y respeto hacia las chicas trans?.

Mira papi, yo nací en Caracas y toda la vida viví ahí. Mi educación también fue ahí, y solo tuve la oportunidad de estudiar hasta el nivel secundario, siempre me junte con chicas, tuve amigas y siento que mi vida fue muy normal. A lo que quiero llegar es que si alguna vez fui discriminada no me di cuenta, quizá sea porque nunca quise darle importancia a la opinión de los demás. No podría decirte que no hay intolerancia o poco respeto a las chicas trans, pero porque yo no lo sufri, ó como te dije antes no me di cuenta.

¿Siempre te sentiste niña?.

Si, de alguna manera así fue siempre. Yo fui un niño muy amanerado, y me gustaba sentirme así delicado femenino. Desde que me acuerdo fue así, y además también siempre me gustaron los niños, me atraían, me gustaban mucho, y además me sentía vinculada a las cosas de las niñas, como que me identificaba con la ropa y los juguetes de las niñas.

 

 

 

¿A qué edad y cómo es que comienzas tu proceso de transformación?.

Supongo que fue como la mayoría de las chicas lo hacen, creo que desde los 9 años comencé a ponerme la ropa de mi mamá, me ponía sus tacones, algo de su ropa y también me gustaba usar las pelucas que tenía mi mamá y que eran varias. Estoy segura de que mi mamá debió darse cuenta de lo que yo hacía, pero nunca me dijo nada. Ya a los 16 años comencé a vestirme de mujer en forma, y poco a poco lo fui haciendo más y más hasta que lo hice ya las 24 horas del día. Con las hormonas comencé a los 17, tú sabes, una busca llegar a ser lo más femenina posible, y cuando una va a aprendiendo del tema y se da cuenta de la importancia de las hormonas de inmediato comenzamos con eso.

Pues si tu mamá se daba cuenta de eso y nunca te dijo nada es que estaba muy abierta para ti.

Pues es que tenía que darse cuenta, yo movía todo y obviamente no dejaba todo igual de ordenado que como ella lo tenía, además lo más probable es que incluso alguna vez me haya visto vestido así jugando. Pero como dices, ella si fue muy abierta y siempre me acepto, recuerda que yo era un niño muy amanerado, y ella así me quería mucho, como a los 16 años yo le dije a mi mamá abiertamente que yo era gay y que me gustaban los hombres, mi mamá no solo lo tomo bien sino que nuestra relación se volvió más cercana, nos sentimos más en confianza las 2, quizá porque ella por fin sintió que yo fui sincera con ella y que confiaba en ella, y yo porque deje de tener secretos con mi mamá, que era la única persona que realmente amaba y me importaba su opinión de mi .

 

NUNCA TUVE LA IDEA DE SER FÍSICAMENTE PARECIDA A ALGUIEN… YO SIMPLEMENTE QUERÍA TENER UNA IMAGEN DE MUJER DE ACUERDO A LO QUE TENIA DE MI MISMA EN MI MENTE.

Entonces la relación con tu mamá es muy buena ¿con toda tu familia es así?.

Bueno, si la relación con mi familia es en general muy buena, pero no mi primer circulo familiar. Es que mira, mi mamá falleció hace 8 años, tuvo un problema cardiaco y desgraciadamente no pudo superar ese incidente, pero ya alcanzo a verme totalmente transformada y la relación con ella era mucho más que buena, ella me quería mucho y yo a ella.

Yo fui hija única así que no tengo hermanos, y desgraciadamente con mi papá nunca tuve relación, aunque lo conocí realmente nunca estuvo presente en mi vida, y su alejamiento no tuvo que ver con que yo fuera amanerado ó gay, porque nunca estuvo en mi vida ni en la de mi madre.

Que pena que tú mamá no esté ya contigo ¿tú te pareces a ella?.

Si, que bueno que lo mencionas porque me gusta decirlo, yo soy muy parecida a mi mamá, ella era alta, delgada, muy guapa. Quizá todo el mundo dice lo mismo, que su mamá es la más bonita de todas, pero yo sé que yo si tengo razón, mi mamá era la más bonita de todas jijiji. 

¿Cuando comenzaste tu proceso de cambio pensabas parecerte a ella?.

No, la verdad es que no. Nunca tuve la idea de ser físicamente parecida a alguien, ni siquiera a mi mamá. Supongo que si me parezco a ella es porque a final de cuentas soy su hija y por genética es que tengo que ser como ella, no lo busque, aunque si me da orgullo ser así. Yo simplemente quería tener una imagen de mujer de acuerdo a lo que tenia de mi misma en mi mente. 

 

Hoy en día cuando te miras al espejo ¿te reconoces como la imagen que tenias de ti en ese entonces? ¿estás satisfecha con lo que encuentras en tu reflejo?.

Creo que si, hoy en día me veo en el espejo y sin duda encuentro la imagen mi que considera es la correcta, la que tenía de mi misma cuando empecé mi proceso de cambio. Aunque he de reconocer que si me gustaría cambiar algunas cosas pequeñas aún, en realidad detalles como un diseño de sonrisa, un poco más de pompis, pero solo un poco eh jijiji.

¿Tus operaciones te las hiciste en Venezuela?.

Si, todo lo que me he hecho ha sido en Venezuela, la primera operación que me hice fue el trasero, espero que no piensen que el resultado fue malo jijiji, a excepción de la nariz que me hiso un retoque en México todo fue en mi país ¡así que esta es la calidad de los doctores en Venezuela!.

 

 

¿Cuál consideras que es la parte mas atractiva de tu cuerpo?.

Siento que lo que los hombres encuentran más atractivo de mi cuerpo es la cintura, siempre me preguntan que como le hice para tenerla tan esbelta y es curioso porque es absolutamente natural y nunca hice nada para tenerla así. Ya viene así de nacimiento, recuerda que te dije que mi mamá era muy delgadita, supongo que de ahí viene mi cintura.

Ahora que si me preguntas a mí lo que más me gusta de mi misma te respondería sin duda que mis pompis, me encuentró muy atractiva esa parte de mi anatomía, aunque creo que todavía puede mejorarse un poquito más, y ya te dije que quiero hacerlo jijiji.

Creo que también mis tatuajes llaman mucho la atención, pero sólo son dos, uno en la espalda baja y uno en la pierna izquierda, el de la espalda baja es el signo de libra que es mi signo y me lo quiso poner, el de la pierna es una estrella que me gusto mucho su diseño y por eso me lo puse. El de la espalda tiene como 8 años y el de la pierna 4.

Hace un rato mencionaste que deseas quedarte a vivir en México ¿Qué es lo que mas te gusta de nuestros país?.

Me gustan muchas cosas de México, tantas que desde antes de venir ya me gustaba jijiji. Cuando no conocía México quería venir a conocer Acapulco porque es lo más famoso de México por las películas y la televisión, y ya que llegué me di cuenta de que si es muy bonito, pero para mi gusto es más bonito Cancún.

También me gusta mucho Playa del Carmen porque es un ambiente muy relajado, me encanta la playa y pasarme horas asoleándome y tomar unos tragos en la playa. Me gusta mucho Tuxtla Gutiérrez por sus parques tan hermosos, el que más me gusta de ahí es el parque Joyyo Mayu, me gusta Mérida porque es una ciudad preciosa y además porque tiene súper cerca zonas arqueológicas increíbles como Uxmal y Chichén Itza. No me lo vas a creer pero aquí en México casi no salgo a los antros, no siento muchas ganas de hacerlo, como que me gusta más la tranquilidad estando aquí..


 

Por ahí nos enteramos que en tu trabajo no eres muy tranquila ¿es correcto?.

Ay papi, pues que te puedo decir yo, la verdad es que soy muy sexual. Como buena venezolana soy muy ardiente, lleva uno el calor en las venas tú sabes, me gusta mucho el sexo y lo disfruto bastante cada vez que se da la oportunidad, si me toca estar con un caballero que sabe tratar a una mujer ardiente no hay otro camino que excitarse y gozar el momento.

Entonces si disfrutas de tu trabajo.

Pues claro que si, si una no es de piedra, si alguna vez le toca a una estar con clientes que la tratan bien a una, que tienen buena actitud y que además van con el ánimo de disfrutar y hacer disfrutar a una es inevitable disfrutar mucho el sexo.

 

 

ME GUSTARÍA ESTAR CON 4 HOMBRES GUAPOS, COMO ME GUSTAN A MI, AL MISMO TIEMPO… JUGANDO UN ROL INTERACTIVO CON LOS 4 AL MISMO TIEMPO ALTERNÁNDOSE ENTRE ELLOS.

¿Y con mujeres ó trans trabajas? ¿Lo disfrutas?.

Con mujeres solas no trabajo, la verdad es que nunca lo he hecho porque sé que no me sentiría cómoda con una chica a solas. Aunque en pareja si lo he hecho e incluso he podido tener interacción con la chica pero siempre y cuando haya química con ella, depende mucho de cómo me haga sentir y como se sienta ella, es algo que sientes en el momento y se puede dar algo lindo, muy excitante, pero de ninguna manera si es forzado ó alguna de las dos esta incomoda, eso mata todo.

También he dado servicio con otra chica trans a un cliente pero en ese caso si es sin interactúa entre nosotras. Eso si no podría hacerlo, no me nace de ninguna forma interactuar con otra chica trans, no siento ninguna excitación al respecto. Me gusta cuando entre las dos atendemos al hombre y le hacemos de todo, eso si lo disfruto mucho.

¿Tienes alguna fantasía sexual?.

¡Ay si pero como no! Cómo fantasía me gustaría estar con 4 hombres guapos, como me gustan a mi, al mismo tiempo, me imagino que me hicieran todo lo que ellos quisiera, jugando un rol interactivo con los 4 al mismo tiempo alternándose entre ellos. Me imagino perdiéndome entre tantos cuerpos donde no supiera ya ni a quien estoy tocando ni quien me está tocando ¡pero disfrutando muchísimo de tanta piel, tantas manos, tantas bocas y tanto sexo! Me prende tanto imaginarme esas escenas.

¡Vaya que fantasía! ¿y cómo te gustan los hombres?.

A mí me atraen solo los hombres varoniles, que se van machos, hombres, que se les note lo viril, con una actitud de hombres pues. En cuanto a aspectos físicos me gustan los hombres morenos y de cabello corto, aunque lo que predomina en mi gusto por un hombre es su imagen, que se vea muy varonil, 100 % hombre. Eso es lo que me gusta y me atrae.

¿Qué pasatiempos tienes Yalimar?.

Me gusta mucho Facebook, me la paso pegada el mayor tiempo posible en la computadora aunque se que esto es malo porque se vuelve vicio. También me gusta mucho ir al gimnasio para mantenerme en forma, pasar tiempo con mi novio y el cine, me encanta el cine.

¿Qué películas nos recomendarías?.

Pues a mi me gustan las películas de acción y aventuras, la última de este tipo que vi fue Una aventura extraordinaria ¿la has visto? Es la del niño y el tigre en una balsa. Me encantó la historia, es preciosa aunque un poco triste. Te recomiendo esa.

Otra que me gusto es Siempre a tu lado, que trata de un perrito que su amo se muere y se la pasa esperándolo en la estación del tren a la que su amo llegaba todos los días hasta que se hace viejito y se muere también. Esa película me llegó porque me gusta mucho los animales, tengo mi perrita que se llama Gaviota y es una cocker spaniel y está en Venezuela, tiene como 7 años y quiero arreglar papeles para traerla a México, la perrita vive con una prima mía en Venezuela y la voy a visitar cada que puedo.

Y por último la película que más me ha gustado se llama La chica del Soldado, ella es una chica trans y él es un soldado, tienen una relación y se enamoran, pero las cosas no son fáciles por todas las personas alrededor y pasan muchas cosas terribles, es una película muy triste pero con una historia y un mensaje muy bonitos, ojalá puedan verla y les haga pensar y sentir cosas como a mi.

 

¿Te gustan los deportes?.

Para practicarlo me gusta mucho el Volibol, de hecho lo jugaba bastante en Venezuela, es el deporte que llegué a practicar mucho y que siempre lo disfruté. Me hubiera gustado practicarlo de manera profesional, pero no se pudo, pero cuando puedo si juego.

Como espectadora me gusta mucho ver luchas donde se vale todo, específicamente el programa de la WFC de Estados Unidos, se me hace muy emocionante ver como pelan y se dan con todo, además de que se ven muy atractivos los hombres que salen ahí jijiji.

 

 

Yalimar te agradecemos mucho el tiempo para esta entrevista ¿tienes algún comentario final?.

Sólo agradecer una vez más la oportunidad de ser la imagen del mes de esta página, que es la mas importante de México. Ojalá a todos los lectores les guste esta entrevista y tengan muchas ganas de conocerme. Un beso para todos!.

 

 

Yalimar Dior
 


 

Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.