Era hombre, se convirtió en mujer y ahora se arrepiente.

 

 

| More


 

 

 

PRD se suma la a campaña a favor de transexualesSe hizo famosos por ser la persona más joven en practicarse un cambio de sexo; se dio cuenta que ser mujer es más difícil de lo que parece y los cambios hormonales lo llevaron a querer ser hombre de nuevo. Conoce a Ria Cooper, antes Bradley Cooper

 

Ria CooperHay decisiones de las que tenemos que estar cien por ciento seguros, pues es posible que no exista forma de revertirlas, como le ocurrió a Ria Cooper, una inglesa de 18 años.

Cooper estuvo en los tabloides el año pasado ser la persona más joven en practicarse una operación de cambio de sexo cuando tenía apenas 17 años, pero ahora se arrepiente y quiere ser hombre de nuevo.

Ha pasado menos de un año desde que Cooper se sometió a la intervención quirúrgica y ya decidió que desea revertirla, pues la angustia mental que le causa ser una dama es demasiado para ella (él); incluso, ha intentado suicidarse en dos ocasiones, reveló el Daily Mail.

Rian Cooper de niñoPor el momento, Ria canceló las siguientes operaciones de cambio de sexo que tenía programadas para enero próximo y abandonó le terapia hormonal que le estaba ayudando a desarrollar senos para completar la transformación.

 

A la conclusión que llegó Cooper es que no es fácil ser mujer, quien pese haber tomado terapia antes de iniciar el cambio de sexo y de haberle rogado a su familia para que hiciera el pago de la primera intervención; ahora, asegura que es un tormento ser fémina: "Las hormonas detonaron mi estado de ánimo; antes yo siempre estaba feliz y contento; ahora. paso de estar feliz a estar de mal humorada de un momento a otro".

De hecho, esos cambios de humor es lo que la llevó a intentar el suicidio varias veces. "La noche en que traté de cortarme las muñecas había estado tomando y sólo pensaba en lo que soy y cómo mi decisión alejó a mi familia, y lo que voy a tener que hacer para resolverlo: convertirme en niño de nuevo".

 

 

Ria, nació como Bradley y se empezó a vestir como niña cuando tenía 12 años; para los 15 ya visitaba doctores con el fin de convertirse en mujer.

Esta decisión terminó afectándole, pues confesó que al sentirse completamente sola empezó a prostituirse, pues las hormonas la habían dejado con emociones extremas y un alto deseo sexual. Sin embargo, no encontró el amor ni con uno ni con otro sexo, dijo. De ahí también parte su decisión de volver a ser hombre, pues cree que de esa manera será más fácil encontrar el amor.

"No quiero vivir en aislamiento, lejos de todos los que amo. Esta es la única manera de avanzar. Yo sólo quiero ser feliz y esta es mi última oportunidad".

 

Ria Cooper

 

Actualmente, Ria no tiene ni casa ni trabajo, así que duerme en casa de amigos. Espera que al dejarse de inyectarse hormonas femeninas y tratar de revertir el cambio, también lo harán las malas cosas que le han pasado.

Tiene planeado unirse al ejército y hacer una carrera en la fuerza aérea, dejando atrás la carrera como estilista que inició cuando tenía 16 años; la misma edad en la que decidió convertirse en mujer.

En ese entonces declaró: "Odio mi cuerpo como está ahora. Desde hace mucho tiempo sé que soy una mujer, pienso y actúo como mujer, no como un hombre. No quiero sentirme miserable por años, así que quiero hacer el cambio lo más rápido posible, para ser físicamente la persona que soy interiormente. Algunas personas pensarán que soy muy joven para tomar una decisión como ésta, pero me conozco y sé que esto es lo que quiero".

¿Será que ahora Ria/Brad no se arrepentirá nuevamente de cambiar de sexo?

 

 

Ria Cooper

 

Aquí un video de cuando quería ser mujer:

 

 

 

 

fuente: http://de10.com.mx/historia-mitos/2012/cambio-de-sexo-15367.html

Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.