"El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso.”.
Lao-Tsé (570 a.c.-490 a.c.) Filósofo chino.

 

Zitadina 2012

 

 

El Macho        

                  Dominado

 

 

 

"Era como caminar en un túnel de miradas y que estas te siguieran a cada paso que dabas, ese fue el principio de una decisión que opte por torear, sin embargo la embestida llegó cuando menos me lo esperaba… "

Colocándonos en los extremos de la supuesta heterosexualidad en la cual disfrazamos nuestros miedos o nuestras dudas existenciales para poder soportarlo todo o tolerarlo todo, vamos descubriendo que de lo blanco a lo negro existen los grises que muchas veces nos mueven el tapete con el afán de vernos resbalar. Y cualquiera diría que en la sexualidad todo está permitido (siempre que no les hagas daño a terceras personas); y no es que te vuelvas eso o a aquello que definen algunos como tú "lado oscuro", la mayoría de las personas traemos en el interior la forma exacta de ser, incluso hasta un asesino serial.

Pero hay una forma de ser que en lo particular vulnera la supuesta tolerancia en la cual nos movemos, sobre todo en el país de las apariencias donde las "divas" hacen acto de presencia. Enfundadas en la palabra "Travesti de Closet" todo se vuelve frágil ante el buen gusto, ante lo que supuestamente nos gusta y sobre lo que gusta ante la injerencia de los géneros (Que difícil que te quieran por eso y a pesar de eso).

Sin embargo pareciera que las Trans y las mujeres biológicas si tendríamos que ser todo lo tolerantes que no suelen los hombres "heteros"; sí de repente sale tu hombre heterosexual vestido de mujer y eres tú quien tenga que entenderlo solo porque tú eres chica Trans me parece absurdo, o porque simplemente él es el padre de tus hijos y más vale unidos que insatisfechos aunque la fantasía solo la goce una persona, también eso me parece absurdo. Y son las mujeres biológicas las que más aguantan estas circunstancias ¿Por qué será?, el argumento más infalible en ellos siempre es el mismo: dicen no perder ni un gramo de hombres solo por que gustan de "vestirse", porque ellos si han sabido dominar al macho y lo saben controlar, que ellos, a diferencia de los otros son libres, sin prejuicios y sobre todo realizados, que viven su sexualidad a total plenitud, aunque se vean como unos orangutanes disfrazados y rayen en el ridículo atroz, como dicen por ahí, "el chiste es ser feliz y no quedarse con las ganas de nada".

¿Existe realmente el Macho Dominado a pesar de tomar una postura demasiado femenina, aunque este caiga en lo grotesco?, si el término "pasivo" ya quedó dominado y entendido como tal según el gusto de las personas, ¿que tan bien visto puede ser que algunos hombres sin pretender ser mujeres se vistan y se sientan como tales aunque sean solo unos segundos? Y, peor aun, que los cánones de buen gusto en muchos de estos casos queda pisoteado. Ahora bien, ¿en donde cabe mi descontento con algunos de estos machos que han dominado tanto su lado masculino como el femenino?.

La mayor parte de esta fantasía nace del egoísmo sexual debido a que no pretende entender a la mujer desde su postura femenina ya que rompe con los estereotipos de feminidad al caricaturizarlo; muchos de estos hombres no hacen lo masculino a un lado, piensan que lencería se lleva con piernas, torsos y ombligos velludos; mucho de lo grotesco va de la mano de estos hombres que actúan como cabareteras baratas de cualquier burdel del centro, y ¡ojo! sí están con otro hombre sacarán a la p . . a que llevan dentro. He ahí la "magia" de una chica trans que en su afán de verse y sentirse mujer pareciera rendir un culto constante el cual, obviamente jamás será superado.

En estos tiempos y siendo reales, pocos somos los que fuimos privilegiados de cierto tipo de belleza, sin embargo si fuimos concedidos con mucha crítica a los demás incluso hasta las más guapa les vemos defectos, pero hay algo que debería de tener condiciones y se llama "buen gusto" y para ello hay reglas, una de ellas, -entre menos mejor-, pero parece que much@s no entienden el sentido de la palabra o muchos decidieron omitirla solo por cumplir una fantasía, que en eso debería de quedar y no exhibirla a los demás buscando un reconocimiento absurdo.

¿Existe también tolerancia para aquello que nos hace feliz mente grotescos?


 

 


zitadina@hotmail.com


Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.