4o. Gran Concurso del Cuento Erótico,

Mario “Gordo Soltero”



Estimados amigos foristas, en esta ocasión me llena de gusto anunciarles al tiempo de invitarles al Cuarto Gran Concurso que organiza la página Travestis México para los propios foristas.

 

¡Escribe un Cuento Erótico!

 

Como ya saben, a partir del año pasado decidimos dedicarle este concurso a aquel que fuera un gran forista, y que nos honró siendo juez en los dos primeros concursos y a quién este portal lo consideraba un gran amigo y excelente colaborador. Me refiero a Mario, “El Gordo Soltero”

 

Es por eso, que este concurso lleva, su nombre como un homenaje a aquel que fuera un gran amigo de este portal y de muchos de los foristas.

 

El concurso tiene por objeto la descripción de un relato de alguna experiencia erótica con la chic@ de tus sueños, Y ESTE RELATO PUEDE SER REAL O FICTICIO.

 

Durante las siguientes semanas, deberás escribir un post, haciendo una descripción de alguna experiencia que hayas vivido, deseado, soñado o fantaseado con la chica de tus sueños. Todos los relatos concursan de manera que ¡cualquiera puede ganar!

 

Recuerda que la fecha límite de entrega o de colocación de los posts respectivos es el lunes 2 de Noviembre de 2009 a las 11.59 PM.

 

Ahora bien, todos los relatos se someterán a la votación de un jurado. La votación durará desde el martes 3 y terminara el lunes 9 de Noviembre a las 11.59 de la noche.

 

La mecánica que se seguirá para la elección del relato ganador será la siguiente:

 

1.) Los jueces del concurso, como en las anteriores versiones, serán las siguientes personas que ya han participado con nosotros anteriormente y que en esta ocasión han confirmado su participación. Ellos son: El Santo Bono Sócrates Zitadina Y en esta ocasión, me es muy grato presentar a: Campesino

 

2.) Estos jueces, emitirán una votación abierta y pública sobre los 5 primeros lugares, y por supuesto no podrán participar de ninguna manera.

 

3.) Al primer lugar se le darán 9 puntos, al segundo 7 puntos, al tercero 5 puntos, al cuarto 3 puntos y al quinto lugar 1 sólo punto.

 

4.) La suma de los puntos de los votos emitidos por los diferentes jueces dará el resultado del ganador. Esta decisión será inapelable.

 

5.) En caso de existir algún empate, los mismos jueces emitirán una nueva votación únicamente por aquellos relatos que hayan resultado empatados en el primer lugar hasta definir al ganador absoluto.

 

6.) Es importante que sepan que esta página y sus organizadores NO TENEMOS NINGUN INTERES PARTICULAR SOBRE EL GANADOR POR LO QUE AL ACEPTAR PARTICIPAR ESTARAN ACEPTANDO TAMBIEN LAS REGLAS DE ESTE CONCURSO.

 

El ganador de este cuarto concurso podrá elegir entre cualquiera de las chicas que en ese momento se encuentren en la página y tomará un servicio garantizado de manera totalmente gratuita!!!

 

Para poder cobrar el premio, el ganador recibirá por medio de correo electrónico una clave con la cuál podrá hacer válido el premio, pero deberá avisarnos cuál es la chica elegida para hacer el convenio adecuado.

 

Es importante mencionar que el premio consiste en el servicio gratuito de la chica, así como los gastos de instalación o del lugar donde se tomará el servicio, pero los gastos de los consumos que se quieran hacer deberán ir por cuenta del ganador.

 

Para poder cobrar el premio, es requisito indispensable que sea en la misma ciudad de residencia de la chica, o en su defecto, que ella se encuentre de gira, pero no están incluidos los aranceles de la chica por salir a dar un servicio foráneo

 

El ganador, tendrá como obligación, el escribir un relato detallado de la experiencia real una vez que haya cobrado dicho premio con el objeto de hacer partícipes a todos los foristas.

 

La fecha para recibir el premio, quedará a elección del ganador teniendo como fecha límite el sábado 28 de Noviembre de 2009.

 

EL UNICO REQUISITO PARA PODER PARTICIPAR EN ESTE CUARTO GRAN CONCURSO, ES ANEXAR EN SU POST SU CORREO ELECTRONICO, YA QUE ES LA UNICA MANERA DE PODER CONTACTAR AL GANADOR Y PODER ENVIARLE VÍA CORREO ELECTRONICO SU CLAVE PARA QUE PUEDA COBRAR EL PREMIO.

 

EL GANADOR PODRA COBRAR SU PREMIO DE MANERA ABSOLUTAMENTE ANONIMA YA QUE COMO SE MENCIONO ANTES, UNA VEZ QUE HAYA DECIDIDO QUIEN SERA LA CHICA ELEGIDA, NOSOTROS NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON ELLA PARA DARLE UNA CLAVE Y PAGARLE SU SERVICIO, EN TANTO QUE AL GANADOR SE LE MANDARA LA CLAVE DIRECTAMENTE A SU CORREO ELECTRONICO. SOLO SE LE PEDIRA AL GANADOR NOS AVISE TANTO DEL DIA COMO DE LA HORA EN LA QUE PIENSE COBRAR EL PREMIO CON TRES DE DIAS DE ANTELACION PARA HACER LOS ARREGLOS NECESARIOS. EN CASO DE QUE EL GANADOR PRETENDA COBRAR SU PREMIO EN ALGUNA CIUDAD DIFERENTE AL DF, SOLICITAMOS NOS AVISE CON AL MENOS UNA SEMANA DE ANTICIPACION.

 

Por último les pedimos que al escribir su relato, anoten en el título del post la siguiente leyenda: “RELATO PARA 4o. CONCURSO” pues de otra forma, podría dejarse pasar como cualquier otro post y no ser considerado como participante.

 

Los animamos a participar en este gran concurso a partir de ya, así que…. AAAAAAARRRRRRRRRRAAAANCAN!!!!!


Web Master
Travestis México

Amable lector, te invitamos a que emitas tu voto por este artículo. Encontrarás el módulo para votar en el costado derecho de esta página.