Niurka y Himmel Se Dan La Mano


Después de todos los dimes y diretes que Niurka Marcos y el transexual Himmel se dijeron, hoy se piden disculpas.

 

La cubana fue coronada reina de la comunidad gay en Cuernavaca en donde se encontró con su rival Himmel.

 

Himmel, según algunos se había casado con el ex de Niurca el mulato Yanixan.

 

Enfrente de todo el público Himmel le pidió disculpas a Niurka y la cubana gustosamente acepto. Le dijo a Niurka que el había sido victima de los engaños del mulato.

 

Ojala no haya sido solamente por hacer un show, esperamos que sea una verdadera amistad.

Y aquí la transcripción de sus palabras:

 

Himmel: Estoy muy nerviosa de estar frente a ti... Nunca me imagine estar…. Este, Niurka en este evento donde te coronan reina gay, creo que me corresponde venir, ante todo este público que yo se que esta aquí por ti, a pedirte una disculpa pública. Fui una más de tantas chicas que fui utilizada… en realidad estoy muy apenada contigo… Estoy muy apenada, por que las cosas se salieron de, de mi, no fue cosa mía, fui una más utilizada, una persona ilusionada. Perdóname Niurka… de verdad.

 

Niurka: Esto es muy inesperado para mí… Himel, es un placer conocerte de cerca, tienes unos ojos preciosos wey,

 

Niurka: Perate, yo creo que es importante escuchar esto, porque esto es enseñanza para todos. Para todos, y empieza por mí. Desgraciadamente la fama no todo el mundo la puede sostener, hay que tener humildad para ser algo como esto (Niurka besa el escenario).

 

Niurka: Y no te preocupes por lo demás. Los hombres van y vienen, el que se queda, es porque te valora. Si se va, es porque es un hijo de su chingada madre. (Niurka y Himel se abrazan en el escenario). (Aplausos).

 

Niurka: Pero además lo más lindo es que quien brilla seguirá brillando,

 

Niurka: Los demás se apagan solos, Dios bendiga a Cuernavaca

 

Niurka: Que valiente y hay que aplaudirle aquí el espíritu (No entiendo nada.) un aplauso, hay que tener huevos para eso también

 

Niurka: Claro

 

Para ver el video entra a:

 

http://www.youtube.com/watch?v=zXZfL-nPvvU


Con información de www.enelbrasero.com


Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.

Amable lector, te invitamos a que emitas tu voto por este artículo. Encontrarás el módulo para votar en el costado derecho de esta página.