“ La niñez es la etapa en la que todos los hombres son creadores”

Juana de Ibarbourou (1895-1979) poetisa Uruguaya

Infancia es Destino

¿El mundo te empuja o tú empujas el mundo? lloras y no miras, a veces te acompaña una nalgada o un beso, se alza el telón, abres tus ojos, dices ¡¡wow!! Y esa es la bienvenida . . .

Tu huella te vuelve único, todo lo que miras te alimenta, todo lo que escuchas te impulsa y lo que hablas es la sucesión de todo lo meditado. En el hoy reflejamos el pasado que fuimos; nacimos para ser admirados, más no lastimados.

Un niñ@ Trans es un animal exótico que se pasea en un jardín minado, carece de garras por que tiene agallas, sus colmillos se forman de la suavidad y el dolor, lleva en las venas la malicia de las esfinges y en sus ojos el candor de Venus, es la noche fecundando el día.

Un ser se crea de sus realidades y la fantasía, pero cuando se nace ambiguo nadie te sabe educar, nadie, y sin que nadie me enseñara códigos o reglas, me forme mujer, el destino por burla me marco hombre, por eso quien mejor que yo conoce a un hombre y quien mejor que yo desea a la mujer.

- Trans -, que mejor victima para una sociedad, que reconforta cuando lloro, pero que me mata cuando río; sobrevivo con el espíritu indomable capaz de aliviar cualquier cicatriz; en la niñez vivimos pesadillas que vamos enfrentando para alcanzar el contacto de la luz, ahí tampoco nadie te guía por que nadie te entiende, así es la vida de un niñ@ Trans, entre el manifiesto de lo incomprensible y la realidad sesgada.

Después de la infancia me gire al “mundo del nunca jamás”, donde rendirse es de maricas, por eso nunca jamás mas hay que rendirse, por que no soy una marica, aunque se me haya castigado por lo bueno y jamás por lo malo, mi sexo con el cual nací jamás fue malo y hubo un castigo, pero si me mal portaba decían ¡¡“Esta loco no le hagas caso“!!. El ignorarme fue el peor castigo.

En el mundo del nunca jamás existen varios niños maltratados por diferentes razones, y ¡¡no me parece justo!!. La histeria cuando es colectiva desata asesinos, psicópatas, pederastas, gente loca con sus siete pecados y sus siete razones, y todos ellos fueron “niños futuro“… Y a los ambiguos ¿que culpa los cargó?, genéticas más genéticas menos.

La infancia es la matriz del mundo, de ahí nacen nuestro miedos, nuestros deseos, nuestro valores, nuestros anhelos; el destino aun no esta escrito, carece de alas.

El mundo es el laberinto de Creta, yo soy Ícaro, tu eres Dédalo, el sol es el futuro incierto, ¿Y quien le da alas al futuro…?

Zitadina


Nota importante:

Los textos que aparecen en las diferentes secciones de esta página son responsabilidad absoluta del autor o autora y no reflejan necesariamente el modo de pensar de este portal ni de sus administradores.

Amable lector, te invitamos a que emitas tu voto por este artículo. Encontrarás el módulo para votar en el costado derecho de esta página.