GRAN BRINDIS DE GALA.

5° ANIVERSARIO TRAVESTÍS MÉXICO.



Estimados amigos, nos es muy grato el invitarles e informarles de la próxima celebración que tendremos, con motivo del 5° aniversario de la página Travestís México.

Se ha vuelto ya una gran tradición este evento, el cual es esperado a lo largo de cada año por muchos admiradores de la belleza travestí, ya que es el punto en donde se encuentran la mayor cantidad de las chicas más bellas de México.

 

Cada año nuestro evento de aniversario reúne a mas chicas que el anterior, el años pasado tan solo en pasarela tuvimos a 36 bellezas de la página y otras 10 asistieron sin participar en este formato. Además con todas las chicas que son atraídas por este evento y las amigas de las participantes, se puede asegurar que es el evento que reúne más belleza travestí en el país.

 

En esta ocasión deseamos contar con la compañía de todos ustedes en el Gran Brindis de Gala que se llevará a cabo en Hysteria Disco el Viernes 5 de Diciembre de este año.

Contaremos con la presencia de la gran mayoría de las chicas de la página en esta fiesta que pretende ser un homenaje a su belleza, distinción, elegancia y clase. Producto de todo el esfuerzo que hacen estas Diosas para convertirse en el sueño de tantos hombres.

 

Les garantizamos que será una noche llena de magia, erotismo, diversión, música y el mejor ambiente que podrán encontrar. Los asistentes serán testigos de la entrega de los reconocimientos a las bellas chicas que nos acompañen, y podrán admirar en vivo toda la sensualidad que hasta ahora algunos solo conocen por fotos y videos.

La invitación esta abierta para todos ¡los esperamos!

 

 

Cita: Viernes 5 de Diciembre 11:30 pm.
Cover: $130.OO
Dirección: Av. Oceanía S/N, Esquina Norte 25 Colonia Moctezuma 2a. Sección, México, D. F., C.P. 15530.

 


TRAVESTÍS MÉXICO

Amable lector, te invitamos a que emitas tu voto por este artículo. Encontrarás el módulo para votar en el costado derecho de esta página.