Bajo el cielo de la cuarta Luna del doceavo mes unos pocos afortunados pudieron vivir una historia de sensualidad, erotismo y seducción. La historia que celebraba el 6° ciclo de Travestís México, al convocar y reunir al mayor número de bellezas de México y el extranjero.

En la catedral del travestismo Hysteria Disco, la sede máxima de esta pasión profesada por tantas y tantos las bellezas asesinas se hicieron presentes y su sola presencia basto para mostrar el porque son una dulce adicción para todos aquellos que se rinden a sus pies ante sus miradas y sonrisas.

Gracias a todas las chicas que hicieron para nosotros esa noche especial al regalarnos la magia envuelta en sus miradas y sonrisas, la cual dejaron salir a cada paso que daban.

Y para todos los que no contaron con la suerte de presenciar en vivo el resplandor de tantas belleza, les dejamos una pequeña muestra de lo que fue esa noche. Esperamos lo disfruten, aunque pueden estar seguros de que esto es apenas un destello de todo lo se perdieron.