KYBELA KOTY




Lybela, una tv q te hará  vibrar si  te gustan las ricas EXPERIENCIAS, DEMASIADO DIVERTIDAS,  nuevas, diferentes.  

¿QUIERES CONOCER  UNA BUENA AMANTE?
 
Soy lo que BUSCAS, una chica guapa y muy buena onda con la q te divertirás bastante, ya q soy una excelente chica DE COMPAÑIA Y EXCELENTE AMANTE. Soy alta,1.76 mts.  y muy guapa, blanca, con un rostro MUY natural, rubia, piernuda, nalgona, con un caramelo de 19 cm y un busto DD. Mi servicio es un rico masaje y oral con algo de besos y un trato de amantes,  soy muy traviesa  y super hot,  puedes penetrarme o yo a ti como tu desees, dominante  y con final feliz. Llama! te la pasarás muy bien con servicio sin problemas, real 100%, si no soy la chica de las fotos no pagas.
 
También hago  tríos con lo q gustes, precio fijo y razonable, por favor si no tienes dinero para pagar lo q yo pido no marques plis, no quiero ser grosera ni mala onda, evítame la pena y el mal rato, no busco novios ni eso, tu físico o edad es lo de menos, el trato es parejo siempre y cuando  me des lo q es. 
 
Un beso, espero tu llamada, verás q rico la pasaremos juntos,  no tengo problema de rol, te daré la mejor cogida de tu vida, hago tríos y lo q gustes de fetiches dominación. 1500 por servicio




TVMEX, no es responsable de los tratos comerciales que los visitantes decidan hacer con los anunciantes por la información contenida en este Sitio Web.