DANIELA FISTERRO



Hola mi nombre es DANIELA hermosa transexual de 20 años súper jovencita y súper potente en todos los sentidos. Soy demasiado fogosa y caliente también puedo ser sumisa y pasiva también soy activa dominante sin problemas de erección con una herramienta de 18 cm reales ..... Lo que más me destaca es mi perfecto físico un rostro bonito soy una verdadera muñequita un escultural cuerpo sin exageraciones un cuerpo estético y perfectamente proporcionado. Espalda súper chica abdomen plano, cintura de 59cm y unas nalgas levantadas suaves y redondas. sin límites a nada puedo eyacular las veces que quieras trato de novios o dominatrix  Cuento con lugar ya incluido sin costo extra.       

No contesto mensajes solamente llamadas no busco citas ni amistades, evítame la pena de bloquearte en ese momento, si estoy publicada es por únicamente trabajo •no busco novio y no hago citas márcame el día que quieras el servicio.

Si no me piensas contratar no me hables ni me escribas.  No me interesan los buenos días ni una salida no tener amigos.

Respeta mi tiempo y mi trabajo, gracias.  No envió fotos te puedo asegurar que soy la chica de estas fotos si no soy no pagas el servicio. 

Date el lujo de tenerme te lo mereces



1733 1406 1405 1190

TVMEX, no es responsable de los tratos comerciales que los visitantes decidan hacer con los anunciantes por la información contenida en este Sitio Web.